REBELDE

Horóscopos: Esto dictan los SIGNOS del ZODIACO para el elenco de REBELDE

Los cuatro nuevos protagonistas de la serie de Netlfix, Rebelde, tienen aspectos positivos en sus signos zodiacales para enfrentar este proyecto

TENDENCIAS

·
El elenco de la nueva versión de Rebelde cuenta con apoyo de los signos del zodiaco para tener éxito. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Los horóscopos y signos zodiacales de cada uno de los nuevos integrantes de la serie Rebelde, que anunció recientemente Netflix, dicen mucho de cada uno de ellos. Sus amores, pasiones, formas de expresión, tristezas y alegrías, estarán de manifiesto durante este 2021 que preparen ese proyecto.

El regreso del Elite Way School, con la serie basada en Rebelde, mostrará nuevamente a los personajes icónicos de Mía Colucci, Roberta Pardo, Diego Bustamante y Miguel Arango.

Sergio Mayer Mori es Acuario

Nacido el 7 de febrero de 1998, Sergio, hijo de la actriz Bárbara Mori y el político Sergio Mayer, está regido bajo el signo de Acuario. Como bien sabemos, Sergio fue padre a una edad joven y, con el apoyo de su familia, ha salido adelante en su vida personal, familiar y, laboralmente, cosechando nuevos éxitos.

Por lo tanto, según los signos, este proyecto marcará un antes y después en su vida puesto que le brindará la oportunidad de tomar la rienda protagónica de un equipo de trabajo y mostrar todas sus cualidades en escena.

Como buen Acuario, su sentido místico de la vida le ayudará a esquivar problemas en la producción y enfocarse a disfrutar el momento. Curioso por naturaleza, posiblemente entable pocas pero sustanciosas amistades. 

Azul Guaita es Cáncer

Nacida el 21 de julio de 2001, Azul es de signo Cáncer pero, prácticamente, unida al signo Leo. Por naturaleza es una mujer atractiva y que provoca emociones en las personas. Su parte Cáncer le dota de sensibilidad y necesidad de sonreír, ser feliz y dar a las personas, aunque no deja de lado un toque emocional.

Su parte de leona le dota de perseverancia y nunca se rendirá, por lo que los problemas que se le presenten en las grabaciones podrá solventarlos, siempre y cuando, vea que se valora su aporte.

Jerónimo Cantillo es Virgo

Nacido un 4 de septiembre, Jerónimo responde al signo Virgo. Con esto sobre él, seguramente tendrá una actitud muy profesional con su trabajo en Rebelde, aunque no siempre esté de acuerdo con todo lo que deba hacer. Reservado con sus emociones, posiblemente no entable de inicio la mejor de las amistades con todo el elenco, pero seguro podrá mejorar eso e imponer su estilo de ver la vida, puesto que es el mayor en edad entre los cuatro protagonistas.

Andrea Chaparro es la más pequeña

De Andrea Chaparro aún poco se sabe sobre su fecha de nacimiento. Lo que es un hecho es que su personalidad artística acostumbrada a vivir en otros países y con un padre exitoso en el mundo del cine y la televisión, le aportan madurez a sus escasos 18 años de edad.

Andrea no es de las que se deslumbre fácilmente y, en persona, es una chica relajada que gusta de estar en su mundo. Disfruta de su familia y piensa con madurez sobre su carrera, algo que podría hacer buen match con Jerónimo Cantillo y, quizá, con Sergio Mayer Mori.

 

maaz