GARY OLDMAN

Gary Oldman apareció en Friends y seguramente no lo notaste

El actor interpretó a una estrella famosa en la séptima temporada de la famosa serie televisiva que se transmitió hasta 2004

TENDENCIAS

·
Gary Oldman participó en la séptima temporada de la serie. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando Friends salió del aire en 2004, fue uno de los programas más populares de todos los tiempos y sigue siendo enormemente popular ya que se muestra todos los días en todo el mundo. 

A lo largo de sus 10 temporadas, Friends recibió un gran número de invitados, que ya eran, o se han convertido desde entonces, en estrellas mundiales. Julia Roberts, Reese Witherspoon, George Clooney y Brad Pitt han aparecido en la serie de culto. Y aunque algunos episodios son más memorables que otros, lo cierto es que todas las apariciones han significado algo especial para los fanáticos. 

Tal es el caso de Gary Oldman, actor que dio vida a Sirius Black, padrino de Harry Potter; también destacó por su participación como el villano de 'El Quinto elemento', acompañó a Chandler, Mónica, Rachel, Phoebe y Joey Tribbiany en una más de sus aventuras. 

El papel de Oldman en la serie 

En la séptima temporada, Joey tenía tan mala suerte para los papeles como para los compañeros. Sin embargo, en este capítulo consigue un personaje importante en una película bélica de la Segunda Guerra Mundial, donde le toca compartir escenas con la estrella Richard Crosby, interpretado por Gary Oldman, que no paraba de escupir cuando dice sus líneas. Su trabajo en la película casi le impide a Joey asistir a la boda de Mónica y Chandler. 

snd