NETFLIX

Netflix: MEME de Oprah Winfrey inspira una NUEVA CATEGORÍA con películas de 90 minutos

Al poco tiempo de que un meme de Oprah Winfrey se hiciera viral, Netflix presentó una nueva categoría en su plataforma en donde se localizan las películas que duran menos de 90 minutos

TENDENCIAS

·
Meme inspira categoría en Netflix. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Al poco tiempo de que un meme de Oprah Winfrey se hiciera viral, Netflix presentó una nueva categoría en su plataforma en donde se localizan las películas que duran menos de 90 minutos. Esto ante el concepto de que algunas películas han rebasado el límite de las dos horas, que fue el periodo que prevaleció durante varios años.

Durante una entrevista realizada a Meghan Harry, la presentadora ofreció una de las reacciones más memorables de los últimos tiempos. Hasta el momento, este hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Uno de los memes que más se han compartido fue uno que compara las películas de 90 minutos en comparación con las que superan las dos horas.

Netflix tomó nota al respecto y anunció su nueva categoría en su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje afirma que si las películas de dos horas es algo excesivo, esta plataforma es ideal para los usuarios: películas de menos de 90 minutos.

¿Qué puedes encontrar en esta categoría?

Esta decisión abrió un debate ya que la plataforma es precursora en poner todos los episodios de una serie de manera seguida. El planteamiento sobre la duración de las películas, llevan a la ironía de los usuarios por pedir que se coloquen todos los capítulos de manera corrida de una serie.

Ante esto, otros memes se crearon en las redes sociales en donde se enfatizó sobre esta ironía. Una vez presentada la categoría, Netflix dio como ejemplos algunas producciones tales como 'Casa ajena', 'El hoyo', y 'Blackfish', aunque lo mejor es que cada usuarios explore el contenido.

La categoría permite filtrar las producciones por documentales, románticas, dramas, psicológicas, comedias, musicales, thriller y originales de Netflix, también existe el historial basado en los gustos personales de cada usuario lo que la convierte en una nueva atracción dentro de la plataforma.

Con información de Spinof.

rcb