DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Quién es Bucky Barnes, el SUCESOR de Capitán América en "Falcon y el Soldado del Invierno"?

La nueva serie de Marvel se estrena este 19 de marzo, por lo que les presentamos a uno de los protagonistas de "Falcon y el Soldado del Invierno"

TENDENCIAS

·
¿Quién es Bucky Barnes, el SUCESOR de Capitán América en "Falcon y el Soldado del Invierno"?. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Marvel y Disney Plus están por lanzar una nueva serie, misma que contará un poco el mundo de Capitán América, pero específicamente de su posible sucesor. "Falcon y el Soldado del Invierno" estrenará su primer capítulo este viernes, por lo que todos los amantes de los superhéroes deberán estar listos para ver a Falcon y a Bucky Barnes listos para luchar por el planeta Tierra. 

En esta ocasión no vamos a hablar de la serie, sino de la importancia de Bucky en la nueva producción de Disney+, cómo surgió Barnes, de donde conoció a Steve Rogers y lo más importante, por qué fue él el encargado de tomar el rol de Capitán América, cuando este aparentó estar muerto. 

Además de ser catalogado como el superhéroes 53° del comic más grande de todos los tiempos y de ser uno de los mejores compañeros en la historia de las historietas y de uno de los superhéroes más emblemáticos en la historia, vamos a entender que fue lo que lo llevó a ser parte importante de la historia de Marvel. 

Quién es Bucky Barnes 

La aparición de este personaje data desde antes que Steve Roger se convirtiera en Capitán América, ya que se conocieron durante la Segunda Guerra Mundial. Muchos años después Steve fue elegido para seguir el camino del bien, mientras que Barnes entró en el lado oscuro gracias a que le lavaron el cerebro. 

Después de convertirlo en el Soldado del Invierno, donde buscaba terminar con el que fuera su compañero de batallas, terminó por recuperar su memoria y a la postre compartiendo batallas una vez más con Capitán América, quien posteriormente se supone tomaría su lugar en la serie. 

Tras confirmarse la presunta muerte de Rogers, él es el que toma el papel de Capitán América, por lo que ahora en la nueva serie de Disney Plus, "Falcon y el Soldado del Invierno", la gente podrá comprobar si Barnes está listo para confirmarse como el sucesor de Steve en la saga de superhéroes. 

El primer capítulo está listo a partir de este viernes 19 de marzo, donde la gente podrá disfrutar y comprobar si Sebastian Stan, actor que interpreta al Soldado del Invierno, podrán cubrir el hueco que dejó Steve Rogers con su muerte.  Se tiene que recordar que para poder disfrutar de esta serie tienes que estar inscrito en la plataforma. 

dza