NETFLIX

NETFLIX: ¿A qué hora y cuándo se estrena la serie de LUIS MIGUEL?

Aún hay muchos secretos que contar sobre la vida de Luis Miguel, uno de los artistas más reconocidos del genero pop que ha conquistado a distintas generaciones

TENDENCIAS

·
Créditos: Foto: Especial

Después de tres años de espera, el próximo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix. Ahora, recientemente el sitio de streaming reveló exactamente la hora en la que cada episodio se estrenará, así que olvídate de desvelarte hasta las 2:00 AM para ver un nuevo capítulo.

De acuerdo con Netflix, cada uno de los ocho episodios que conforman la segunda temporada de Luis Miguel se estrenarán cada domingo a partir del 18 de abril a las 7:00 PM (hora de la Ciudad de México). Aunque ya estamos acostumbrados a ver toda una temporada en un día, tendremos que esperar semana tras semana para conocer un poco más de la vida de El Sol de México.

Junto a esto, Netflix compartió un par de fotos que nos dejan ver a Diego Boneta en su papel de Luis Miguel. Por último, recientemente se estrenó un nuevo adelanto, en donde podemos ver a Diego Boneta interpretar Qué Nivel de Mujer. La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie se estrenará el próximo 18 de abril a las 7:00 PM (hora de la Ciudad de México).

Elenco

Al elenco que encabeza Diego Boneta en el papel del cantante, se suma Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros que también regresan a la producción. 

Aún hay muchos secretos que contar sobre la vida de Luis Miguel, uno de los artistas más reconocidos del genero pop que ha conquistado a distintas generaciones con sus temas. En esta ocasión, la dirección quedó a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg.

dgp