MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Reina Isabel no dejará el trono si Harry no se divorcia de Meghan

La vidente cubana explicó que la situación del príncipe Harry es muy incómoda para la realeza británica

TENDENCIAS

·
Reina Isabel no quiere la relación de Harry con Meghan. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mhoni Vidente es una de las mujeres más influyentes que existe en el mundo de la astrología y por lo general es muy atinada con las situaciones que pronostica en todo sentido de la vida, desde lo público, dígase lo que pasa con la gente famosa, hasta lo que puede suceder con el clima o algún conflicto entre países.

La vidente cubana generalmente trata los temas de actualidad porque es algo que le interesa hacer saber a las personas, sobre cómo se va a definir cierto tema o cierta situación que está aconteciendo en el mundo y por supuesto, prevenir sobre las cosas que vayan a suceder en el siguiente lapso.

Uno de los temas más calientes que se viven fuera de México es lo que sucede en la realeza británica en donde finalmente la Reina Isabel sigue siendo la figura más importante de dicho país y que al momento se mantiene en confinamiento por lo que está sucediendo en todo el mundo a causa del Covid-19.

La realidad es que la Reina Isabel tiene algunas cosas por definir aún a sus 94 años de edad y una de ellas es tratar de resolver la situación que vive el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la cual no es del agrado de la Reina y ella quiere y desea que su familia regrese a Inglaterra, pero sin la mujer.

“No van a descansar hasta separarlos”

Mhoni Vidente dio a conocer que la entrevista que tuvieron Harry y Meghan con la comunicadora Oprah Winfrey generó mucha indignación dentro de la familia real británica, por todo lo mencionado y las cosas que se habrían dicho de manera que no debieron ser comentadas y mucho en menos en televisión.

La vidente adelantó que estas actitudes de Harry le van a traer muchos problemas porque aparentemente la Reina Isabel y la familia real británica estaría ya planeando una estrategia de tal forma que harán todo por separar a Harry de su esposa Meghan, la cual no es del agrado ya que ellos suponen que fue quién lo cambió y lo alejó de la realeza. 

hgm