RINOCERONTE

VIDEO VIRAL: ¡Insólito! Rinoceronte de paseo “casual” en Nepal ¿Es fake?

Pese a que las imágenes parecen muy reales algunos internautas dudas de la autenticidad pues estos animales suelen ser agresivos si se sienten en peligro

TENDENCIAS

·
Curiosamente al rinoceronte se le unió un perro callejero quien sorprendido por la presencia del enorme animal lo sigue de cerca mientras le ladra. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales fue difundido el extraño momento en que un enorme rinoceronte salvaje realiza un paseo “casual” por calles de la localidad de Hetauda, a unos 80 kilómetros de Katmandú, capital de Nepal.

Las peculiares imágenes pronto se volvieron virales pues muestran al enorme animal salvaje de varios cientos de kilos circular en medio de la ciudad sin causar daños ni mostrarse agresivo, algo que ha llamado poderosamente la atención pues este tipo de animales suelen reaccionar violentamente ante cualquier peligro o si se sienten amenazados.

Curiosamente al rinoceronte se le unió un perro callejero quien sorprendido por la presencia del enorme animal lo sigue de cerca mientras le ladra, sin embargo el rinoceronte no le presta mayor atención. Se cree que el animal probablemente se aventuró fuera del parque Nacional de Chitwan y trascendió que no causó daños al pasar por la ciudad lo que ha sido cuestionado.

Conforme va pasando el enorme rinoceronte por la calle más de una persona se aproxima para grabar elemento que de verdad ha sido considerado como “increíble”, pues es muy raro que se vean animales salvajes de este tipo tan “tranquilos” en las zonas urbanas, es por ello que más de un internauta ha señalado que las imágenes deben de ser falsas incluso cuando las personas se acercan al animal parece ser que se trata de un disfraz pero no existe certeza sobre ello.

Dudan de que sea un video real

Las dudas sobre la veracidad de este video han crecido pues hace unas semanas un rinoceronte salvaje al parecer procedente del mismo parque nacional matando a una mujer de 61 años y ha causado heridas a otras seis personas.

El animal ha entrado primero en un mercado, donde se encontraba la mujer que ha fallecido, y luego ha pasado por diversas calles de la ciudad generando estragos, razón por la que este video ha sido cuestionado pues llama la atención la tranquilidad demostrada por el animal.

SSB