HISTORIA VIRAL

¿En serio? Padre obsesionado con el fitness causa polémica al obligar a su hija a firmar contrato para no engordar nunca

El ahora acusado de 56 años, ha negado todos los cargos de crueldad infantil que hay en su contra

TENDENCIAS

·
Su hijo Hicham denunció los continuos episodios de maltrato por parte de su padre que ahora afronta cargos de crueldad infantil y agresión . FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran controversia e indignación ha causado en redes sociales un hombre britaáico identificado como Rachid Khadla, de 56 años, quien debido a su obsesión por la cultura fitness hizo que su hija firmará un contrato de por vida en el que se comprometía a no engordar nunca.

El caso ha generado mucha polémica luego de que su hijo Hicham denunció los continuos episodios de maltrato por parte de su padre que ahora afronta cargos de crueldad infantil y agresión por los maltratos hacia su hija de nombre Amira, y sus otros dos hijos varones, Hicham y Karim.

Amira fue obligada a firmar un "contrato" en el que prometía no subir de peso nunca. FOTO: ESPECIAL.

Un contrato fuera de lo común 

El ahora acusado de 56 años, ha negado todos los cargos de crueldad infantil que hay en su contra, sin embargo, sus otros hijos Hicham y Karim también lo han denunciado y han dado detalles de lo que sucedía en su casa, ubicada en Windsor, Berkshire, Reino Unido.

La joven Amira que ahora tiene 23 años, narró cómo su padre vigilaba y controlaba todos sus movimientos, al grado de que supervisaba qué ropa podía usar, a quién podía ver o qué programa de televisión podía observar.

Mientras que, debido a su obsesión con los ejercicios físicos y las dietas saludables, elaboró un contrato vitalicio en el que estipula que su hija nunca debía engordar, documento que le obligó a firmar y cumplir.

“Yo, Amira Khadla, nunca me permitiré engordar. Haré mucho ejercicio para asegurarme de que nunca engordare, incluso hasta que muera ”, escribió la hija de Khadla en su acuerdo de 2012, según escuchó un tribunal.

El grado de su obsesión era tal que incluso pesaba diariamente a su hija y la reprendía golpeándola con una cuchara si llegaba a presentar aunque sea una ligera variación en su peso y medidas.

Ante el tribunal también salió a la luz que estranguló a su hijo que ahora tiene 18 años y los golpeaba frecuentemente. Ahora Khadla enfrenta cargos de crueldad infantil y dos cargos de agresión sin embargo, sigue negando sus cargos e incluso su defensa apunta a que se defendió de algunas supuestas agresiones por parte de sus hijos.

SSB