YUYA

Yuya: Conoce la casa elegante y lujosa de la youtuber; ella misma la diseñó | VIDEO

La influencer decidió aplicar la de María Félix e irse a vivir a Cuernavaca en una casita bastante "modesta"

TENDENCIAS

·
Yuya tardó varios años en construir su casa, pero la espera valió la pena. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A que todas las "guapuras" no se imaginaban la casita donde vive Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, quien incursionó en el mundo de YouTube desde hace más de 10 años y hoy es una de las más reconocidas, pues además es toda una empresaria. 

La influencer, que presume más de 24.6 millones de seguidores en su plataforma se dedica a dar tutoriales de maquillaje, tips de belleza, cuidado de la piel, recetas de comida y hasta diseño de interiores. En este sentido, su propio hogar no podía salir de la lista, pues se nota que la ha arreglado muy bien. 

Tras aprovechar su arrolladora personalidad fue capaz de lanzar su propia línea de cosméticos, un champú con su nombre y hasta un libro de belleza. Esto le dejó el suficiente capital para hacerse de una casita en Cuernavaca, Morelos. Igual que María Félix, quien también vivió por allá en una casa muy lujosa. 

Yuya diseñó su casa

Así como lo lees, la youtuber fue la encargada de diseñar la casa desde su construcción (lógicamente asesorada) desde hace años y posteriormente su decoración. Esto lo presumió en diversos videos, donde explicó todo el proceso y cómo sería el resultado final del inmueble y los interiores. 

Y es que los primeros videos mostraron una casa prácticamente en obra negra, poco a poco se fue transformando en el "palacio" que en la actualidad es. Fiel a su costumbre, narró el largo y duro proceso para llegar al resultado final que es verdaderamente impresionante. 

Uno de sus últimos videos fue de su cocina, la cual luce muy moderna, pues luce todos sus muebles y aparatos electrodomésticos en color blanco y negro, lo que la hace ver enorme, elegante y muy limpia. Sin duda un lugar en el que hasta el menos habilidoso en las artes culinarias desearía estar haciéndose una sopa instantánea. 

lhp