CABRA

Así fue el hermoso reencuentro entre una cabrita y su madre; se extravió toda la noche: VIDEO

AL reconocer a su madre, lanzó un sonido de alegría y corrió a su encuentro

TENDENCIAS

·
El reencuentro se viralizó de inmediato. Foto: EspecialCréditos: Especial

Imagina que vuelves a ser un niño pequeño e indefenso que aún depende de la protección de tus padres y que desafortunadamente te pierdes en algún lugar peligroso donde no serías capaz de sobrevivir mucho tiempo. Seguro romperías en llanto y te inundaría la desesperación. 

Esto fue lo que le pasó a una pequeña cabrita, de meses de nacida, que se extravió en el campo durante toda una noche entera. Aunque no se sabe todo los obstáculos que tuvo que sortear para soportar el hambre y frío, no bajó la guardia y aguantó hasta el final con la esperanza de reunirse con su mamá. 

A través de las redes sociales circula un video del momento en el que la pequeña cabra se reencuentra con su madre después de horas de desesperación y mucha hambre. 

En las imágenes se puede observar que olfatea el suelo y aunque logra visualizar a la manada de cabras delante de ella, no se confía y los analiza antes de avanzar hacia ellos. 

Hermoso reencuentro

Después de observar bien y ver que una cabra se separa del rebaño, la reconoce de inmediato, lanzó un sonido de alegría y corrió hacía ella para poder reunirse. La madre avanza a menor velocidad, como quien sabe que el problema está resuelto y el alma le vuelve al cuerpo. 

Estas imágenes se viralizaron de inmediato en los canales virtuales por la el comportamiento que con toda seguridad sería muy similar si fueran seres humanos. 

lhp