VIAJERO DEL TIEMPO

"Viajero del tiempo" revela cómo será el mundo en el año 2030; no es mentira según polígrafo

La inteligencia artificial asumirá el control del mundo y llegaremos a Marte en 2029 afirma este misteriosos personajes que según las pruebas del polígrafo no miente

TENDENCIAS

·
Supuestamente este personaje en los próximos años se encontrará una cura contra ciertos tipos de cáncer. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El mundo está cambiando aceleradamente y muestra de ellos han sido los cambios drásticos que se han generado por la pandemia, sin embargo, todavía podrían registrarse cambios aún más sorprendentes según Noah un supuesto “viajero del tiempo” que fue sometido al detector de mentiras y según los resultados no está mintiendo.

Lo que ha llamado fuertemente la atención de este singular caso es el hecho de que al ser sometido a un gran número de pruebas para probar sus dichos, todas han sido acreditadas generando gran incertidumbre, pues difícilmente alguien puede mentir al ser conectado a un polígrafo.

Este misterioso joven estadounidense ha causado gran revuelo pues incluso ha dicho que arriesgó su propia vida para viajar en el tiempo y “contar lo que el mundo tiene preparado en un futuro”.

¿Cómo será el mundo en 2030?

Entre las “grandes revelaciones” que Noha hizo han destacado varias que han puesto la piel chinita a más de uno pues desde viajes intergalácticos, el regreso de Donald Trump a la casa Blanca, la llegada de la primera presidente de Estados Unidos, la cura para el cáncer y el ascenso al poder de la inteligencia artificial son algunas de las cosas que según este “viajero del tiempo” nos esperan dentro de una década.

Una de las “noticias” reveladas por este personaje que más entusiasmo genera es el hecho de que supuestamente en los próximos años se encontrará una cura contra ciertos tipos de cáncer. 

También destacó que en el futuro habrá una medicina que rejuvenece a las personas. pues incluso indicó que él tiene 50 años, pero gracias a un fármaco que será inventado en 2030 pudo rejuvenecer y lucir como un joven de 20 años.

En cuestión de política destacó que los detractores de Donald Trump, no deberían cantar victoria tan pronto pues el magnate no está acabado aún, pues supuestamente tendrá otra oportunidad de volver a la Casa Blanca. También “pronosticó” la llegada de la primera presidenta de Estados Unidos, revelando que supuestamente será una mujer llamada Llana Remikee la que ocupe el cargo.

En materia tecnológica y espacial la humanidad por fin conquistará el espacio y llegará a Marte en 2029. Aunque una de sus “predicciones que más preocupa es el hecho de que según este “viajero del tiempo” en un futuro no tan lejano la inteligencia artificial asumirá el control del mundo.

Cabe destacar que la identidad de Noah ha sido protegida, pero sus declaraciones han causado todo tipo de reacciones debido a que las pruebas de polígrafo revelaron que no miente, pero muchos dudan de sus dichos pues no tiene pruebas de todo “revelado”.

SSB