MARIACHI GAMA 1000

Mariachi Gama 1000 recrea SHOW de medio tiempo y tiene más ÉXITO que The Weeknd: VIDEO VIRAL

El canadiense declaró que fue una noche increíble y que la sonrisa no podía quitarla de sus rostro, olvidando las críticas y agradeciendo a sus patrocinadores que "creyeron en él"

TENDENCIAS

·
Mariachi Gamma tiene cerca de 1.5 millones de seguidores en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

El Super Bowl LV ha hecho historia gracias al triunfo de Tampa Bay Buccaneers de la mano de la leyenda viva , Tom Brady, además de que el show de medio tiempo fuera liderado por The Weeknd, sin invitados sorpresa ni colaboraciones de lujo.

Debido a esto, el canadiense recibió muchas críticas luego de que se supiera que además, invertiría cerca de 7 millones de dólares para el show calificado como aburrido y monótono en redes sociales, desatando cómo siempre, la creatividad de los cibernautas mexicanos. 

Aunque al canadiense declaró que fue una noche increíble y que la sonrisa no podía quitarla de sus rostro, olvidando las críticas y agradeciendo a sus patrocinadores que "creyeron en él" para ofrecer un concierto inolvidable y "diferente", no pudo superar el espectáculo que ofreció Shakira y Jennifer López en 2020.

Versión Mariachi

El Mariachi Gamma 100, fue uno de los que se subieron "al tren del mam%" gracias a sus cientos de seguidores y sus espectaculares bailes, ésta vez no dudaron en hacer su propia versión que tuvo más reacciones que el mismo show que ofreció el artista  Abel Makkonen Tesfaye.

Es por ello que los mariachis hicieron su propia versión del show en un video con él éxito Blinding lights difundido en redes sociales, en los que cientos de usuarios aseguran que tuvo más visualizaciones que el propio Makkonen gracias a sus divertidas coreografías que divierten y sorprenden por la gran coordinación y creatividad que tienen a la hora de bailar un éxito.

Jesús Gama Jr. compartió en su cuenta oficial de Tik Tok el video, dicha cuenta tiene más de 1.5 millones de seguidores se ha vuelto viral, usuarios comentan que "tuvo más éxito" sin invertir 7 millones.

avh