TYLER REKS

¡Con orgullo! Ex luchador de WWE se declara mujer transgénero

A través de res sociales el famoso gladiador Tyler Reks expresó su sentir al cambiar de sexo. Ahora se llama Gabby Tutf

TENDENCIAS

·
La revelación de su nueva identidad la dio a conocer a través de una fotografía donde se le ve sentada en un sillón y de espaldas un cartel de su figura cuando era estrella de la WWE. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La exestrella de la WWE, Tyler Reks, sorprendió a miles de aficionados de la famosa compañía de lucha libre, luego de que revelara, a través de sus redes sociales que ahora se identifica con el género femenino.

De esta forma el ex gladiador de 42 años confesó ser transgénero y dio a conocer su nueva identidad meses después de realizar su cambio de sexo. Ahora se llama Gabby Tutf.

La revelación de su nueva identidad la dio a conocer a través de una fotografía donde se le ve sentada en un sillón y de espaldas un cartel de su figura cuando era estrella de la WWE.

Busca ser una inspiración 

Más conocida por su faceta de luchador musculoso y duro de la WWE, Gabby Tutf, declaro que busca ser la inspiración de muchas personas que han enfrentado situaciones como ella, pues la discriminación, descalificaciones y ofensas son muy comunes para esta comunidad.

Cabe señalar que la exlucahdor, se encuentra felizmente casada con su esposa con la que contrajo matrimonio hace 10 años con su identidad de Tyler Reks.

Contrario a lo que su pudiera pensar, fue justamente su esposa quien lo apoyó a tomar esta decisión de cambio de identidad, pues afirmó que desde pequeño se sintió más identificado como mujer, por lo que ahora al contar con el apoyo de su esposa finalmente tomó la decisión.

Finalmente la mujer reconoció las dificultades que representa cambiar de género así como los ataques y señalamientos que recibe este sector de la población, mismo que le preocupan.

Pese a todo prometió realizar un video en sus redes sociales para responder las preguntas de sus seguidores sobre su controvertido cambio de sexo.

“No espero que todos estén de acuerdo o entiendan (...)Solo debes saber que la capa exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma”, declaró.