VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Como un niño! Captan a panda jugando en la nieve

Recientemente ha circulado un audiovisual en redes sociales en donde se puede apreciar a un panda jugando en la nieve; capturaron este momento y miles de personas reaccionaron al "adorable" animal

TENDENCIAS

·
Capturan a panda divirtiéndose en la nieve..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Tras la pandemia por Covid-19, las redes sociales han sido un refugio para las personas, pues comparten retos virales, pero también videos que a los pocos minutos se hacen populares y circulan en las redes.

Tal es el caso reciente de un panda que fue captado a través de una cámara mientras se divertía en la nieve en un zoológico de China; los hechos sucedieron el pasado 31 de enero.

En el audiovisual se puede observar al animal disfrutando de la nieve, incluso revelándose en ella para sentirla cerca de él; este video causó sensación en redes sociales y rápidamente los usuarios comentaron lo divertido y tierno que se veía el panda gigante.

Panda se divierte en la nieve

Actualmente cuenta con más de 276 mil reacciones de los usuarios y más de 44 mil comentarios; los usuarios consideran un gran video por la forma en la que el panda se divierte solo mientras se balancea sobre la nieve.

“Toboganes, volteretas y pura alegría de panda. ¡Feliz día de nieve de los pandas gigantes Mei Xiang y Tian Tian!”, se lee en el comentario de la publicación.

HFM