TIKTOK

¡Por infiel! Joven DESTROZA la casa de su exnovio y sube el VIDEO a TikTok

La joven se vengó de su expareja quien le fue infiel dejándole un mensaje en la pared que realizó con un martillo

TENDENCIAS

·
La actitud de la joven recibió muchas críticas.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

La infidelidad es algo que muy pocas parejas perdonan. Algunas personas prefieren alejarse de quien les hizo daño y continuar con su vida, mientras que otras tienen la necesidad de vengarse para poder liberar toda la furia que guardan. 

Este es el ejemplo de una joven estadounidense residente en Washington, quien se hizo viral después de destrozar la pared de la casa de su ex pareja quien la había engañado. 

En el video de TikTok publicado por Ashley VanPevenage, se ve como la chica comienza a martillar la pared las letras 'FU', las cuales son las iniciales de una expresión obscena que significa "que te jodan", en español.

Después de destruir la mayoría de la pared, la joven toma una aerosol y escribe el mensaje "de parte de tu ex" acompañado de un corazón. 

La grabación alcanzó más de siete millones de reproducciones y generó miles de comentarios, mayormente en desacuerdo con el accionar de la despechada novia. 

"Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito", escribió un usuario de TikTok."Y esta es, amigos míos, la chica de la que quieren mantenerse alejados", comentó otro. 

En tanto, también se encontraron mensajes en apoyo a la joven y argumentan que esta es la consecuencia de ser infiel y romper acuerdos de pareja: "Chicos, tomen nota, no engañen".

mfa