AVENGERS

¿Por qué es mejor la película de Avengers: EndGame que Infinity War?

Usuarios en redes sociales, han señalado que las escenas de batalla han sido mejor en la última entrega de esta saga

TENDENCIAS

·
¿Es Endgame la mejor película de Marvel?.Foto: Especial / @Tucci_Comics Créditos: Foto: Especial / @Tucci_Comics

A través de las redes sociales, se ha abierto un debate entre los usuarios sobre por qué la cinta de Avengers: EndGame es mejor que su antecesora Avengers: Infinity War, a casi tres años de sus respectivos estrenos, en esta saga de los vengadores.

Es en que, en Twitter, circulan comentarios sobre las mejores escenas que han tenido ambas cintas, en el que muchos aseguran que Endgame fue una de las mejores, quizá porque todos esperaban la muerte inminente de Thanos aunque a todos tuvo esta película al filo de la butaca, ya que no se esperaba que regresara del pasado para enmendar su futuro y volver a tener las gemas del infinito.

Por otra parte, en esta misma red social muchos afirman que Infinity War, fue mejor por muchas cosas, en las que destacan la pelea de Doctor Strange con Thanos, cuando el hechicero trata de proteger la "Gema del Tiempo".

"Doctor Strange enfrentando a Thanos es una de las mejores escenas de Infinity War", afirmó uno de los usuarios sobre esta escena.

Quizá muchos consideran que es la mejor escena, por los efectos que contiene, pero básicamente ambas películas contienen efectos especiales similares en cada entrega.

Fans de Endgame

Contrario a los que opinan que Infinity War es mejor, muchos usuarios señalaron que Avengers Endgame fue mejor película, ya que muchos se emocionaron cuando el Capitán América logró levantar el martillo de Thor, sin olvidar la épica pelea que surgió contra Thanos.

Además, una de las escenas que se volvieron favoritas, fue la del regreso de los vengadores que habían muerto, la aparición de todo el pueblo de Wakanda, la unión de todas las heroínas en una sola escena y la llegada de Capitán Marvel para finalmente terminar con el villano.

DRV