PAYASOS

VIDEO VIRAL: ¡Ni de loco! Descubre el motel más espeluznante de EU y se hace viral tras pasar una noche ahí

Las peculiares piezas que se puede encontrar en este lugar lo convierten en un verdadero recinto del “terror” a pesar de que su principal fin es ser un refugio para los viajeros

¿Te atreves a pasar una noche aquí? FOTO: ESPECIAL
Escrito en TENDENCIAS el

Más de una película de terror suele ambientarse en lugares abandonados o malditos, como casas, bosques y hasta moteles, lo que les da un toque macabro lleno de misterio, recientemente un internauta descubrió lo que ha calificado como el motel más espeluznante de los Estados Unidos.

Como sacado de una película de terror para este usuario la ficción dejó de serlo para transformarse en realidad luego de que descubriera que el motel donde se hospedó es considerado el más espantoso de Estados Unidos y no porque no cambien las sábanas sino por los peculiares objetos que ahí se encuentran.

Originario de Gran Bretaña este hombre se volvió viral luego de documentar y compartir en sus redes sociales las imágenes de la aterradora habitación de este motel, considerado como uno de los principales atractivos para los amantes del terror pues está totalmente decorado y dedicado a los payasos.

Identificado como Stuart Moore, este hombre, de 42 años y originario de Inglaterra decidió emprender un viaje hacia el desierto de Nevada con un grupo de amigos, pero en el trayecto se vio en la necesidad de buscar un sitio para pasar la noche y continuar su largo viaje en la mañana. 

Fue ahí donde conoció el espeluznante “Clown Motel’” cuyo atractivo principal es tu enigmático entorno el cual era muy poco conocido, pero gracias a la grabación de Moore ahora es conocido a nivel mundial.

El motel por demás extraño, se ubica en en la localidad de Tonopah, Nevada, muy cerca del antiguo cementerio que fue construido en 1901, localización que le aporta mucho más terror a este lugar donde si quieres pasar una noche tranquila quizás no sea tu mejor opción.

“Ni de loco duermo ahí

EL lugar es poco concedido al ser un punto de escala en la mitad del desierto de Nevada, por lo que son ciclistas, camioneros y otros viajeros de larga distancias los que buscan refugio son los que lo conocen.

Su peculiar decoración lo hace muy particular al estar lleno de omnipresentes figuras de payasos que parecen ser reales, lo que de verdad da mucho miedo.

El video pronto se hizo viral y acumula miles de reproducciones por lo terrorífico que resulta sumado a que de dicho lugar ya han circulado videos de eventos paranormales.

SSB