MEMO APONTE

Memo Aponte ha hecho estos doblajes y seguramente no te habías dado cuenta

El joven youtuber, famoso por los cosplay que hace en la plataforma de vídeos, ha participado en una larga lista de películas de Disney como actor de doblaje

TENDENCIAS

·
Memo Aponte ha sido acusado de presunto abuso a través de redes sociales. Foto: TwitterCréditos: Twitter

El nombre de Memo Aponte circula comúnmente en redes sociales, y es que no sólo se trata del sujeto que hace videos en Youtube con disfraces bizarros. Aponte es un actor de doblaje que ha participado en diversas películas y series de Disney especialmente.

Actualmente su nombre también se encuentra en la red y en tendencia por presunto acoso y abuso sexual, y es que es a través de Twitter que el joven youtuber ha recibido cientos de denuncias en su contra por solicitar fotos íntimas y abusar sexualmente.

Cabe mencionar que el actor de doblaje no ha dado declaraciones al respecto.

Los personajes a los que Memo ha prestado su voz

La verdad es que Memo ha participado en gran cantidad de series y películas. Aquí te dejamos algunas de las más destacables.

Phineas y Ferb

La participación más conocida de Aponte es por Phineas, el carismático niño de cabello naranja que, junto a su hermano Ferb elaboran un invento diferente todos los días de sus vacaciones de verano.

Buscando a Nemo

Aponte presta su voz a Nemo, un pequeño pez payaso que se pierde en el océano y descubre sus capacidades mientras su padre protector cruza la Corriente Australiana Oriental -CAO- para encontrarlo.

Los Increíbles

Dash, intepretado por Memo Aponte, es el niño más veloz de la fantástica familia que vive en los suburbios y oculta sus poderes. Todo cambia cuando un poderoso rival se enfrenta a Mr. Increíble.

Toy Story

Las aventuras de los juguetes de Andy, a quien Aponte le presta su voz, siguen a éste desde su niñez, hasta que ingresa a la universidad, e incluso después.

Las Crónicas de Narnia

Cuatro hermanos se sumergen en las tierras de Narnia para vencer la maldición que la bruja blanca ha impuesto en toda la fría región. El doblaje en español de Edmund Pevensi corre a cargo de Aponte.

El Rey León

Tras la muerte de su padre, Simba vuelve a enfrentar a su tío malvado, Scar y reclama el trono, legado de su progenitor.

 

La Bella y la Bestia

Chip es la pequeña taza que se hace amigo de Bella mientras ésta intenta escapar del castillo de la Bestia.

Bambi

Un venado bebé crece en el bosque junto a su mejor amigo Tambor.