DISNEY PLUS

Disney Plus: 'Monstruos en el trabajo', la nueva serie animada que expande el universo de Monster Inc

Monstruos en el trabajo es el nuevo proyecto dentro de Disney Plus y promete ser una de las producciones más ambiciosas dentro de esta plataforma con el objetivo de llevar a un nuevo nivel

TENDENCIAS

·
Nueva serie animada.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Monstruos en el trabajo es el nuevo proyecto dentro de Disney Plus y promete ser una de las producciones más ambiciosas dentro de esta plataforma con el objetivo de llevar a un nuevo nivel. Se contempla que este producto se estrene hacia finales de 2021. La serie pretende expandir el universo trazado por Monster Inc. Cabe destacar que los seguidores de esta película estaban esperando con ansias esta nueva serie.

El anuncio se dio la tarde de este miércoles 24 de febrero durante una conferencia de prensa de TCA para Disney Plus. En este evento, los seguidores pudieron visualizar los pormenores de este servicio de transmisión. Durante la conferencia se confirmó que Monstruos en el trabajo estará siendo transmitiendo a partir de este verano. La fecha de lanzamiento será el próximo 2 de julio de este 2021.

Inicia un nuevo universo

Monstruos en el trabajo tiene como objetivo mostrar lo que sucede después del éxito de Monster Inc., estrenada en 2001 y que se convirtió en todo un éxito taquillero. Ahora, la risa será el motor de la sociedad en la actualidad, pero para los nuevos egresados con sueños para asustar tendrán que lidiar con este nuevo mundo que es muy diferente al contexto en el que fueron preparados enfocado para causar terror.

La serie comienza después de que la planta de energía Monsters Inc. empieza a tener la risa de los niños para sostener a la ciudad Monstropolis. Esta idea surge después de que Mike y Sulley descubren de que la risa de los niños produce mucho más energía que los gritos. Tylor Tuskmon, recién graduado de Monster University siempre soñó con ser un asustador profesional por lo que consigue un empleo en la planta pero se da cuenta del nuevo funcionamiento de la misma.

En esta serie, todos los personajes están de regreso, y como es habitual en un nuevo proyecto también harán su aparición nuevos monstruos que tienen la difícil misión de hacer sonreír a los niños. Ahora son Mike y Sulley los responsables que enseñar a los nuevos integrantes el funcionamiento de Monster Inc. Monstruos en el trabajo promete estar llena de aventuras que serán sorteadas con la inteligencia de los personajes.

En busca de más suscriptores

Monster Inc., es una película elaborada por Pixar Animation Studios. Retrata la historia de la ciudad de Metropolis, en donde los monstruos viven alejados de los seres humanos. La empresa Monster Inc., es la encargada de asustar a los niños mientras estos duermen con el objetivo de aumentar la energía de la ciudad mediante los gritos de los infantes. Todo se complica cuando Sulley, uno de los asustadores estrella, crea un lazo de amistad con una niña.

Monstruos en el trabajo se suma a una larga lista de contenido que estará disponible en Disney Plus es una notable estrategia de la compañía para atraer a nuevos suscriptores y hacerle frente a la competencia que significa Netflix. Otras de las producciones que se han estrenado de manera reciente son The Mandalorian y WandaVision, ambas series se han convertido en todo un éxito dentro de la plataforma.

En días recientes, la compañía informó la creación de Star, una sección especial con contenido para un público adulto, sin que esto quiera decir que tenga material erótico. Más bien, se enfoca a producciones de ciencia ficción, drama, terror y con contenido no apto para menores. Esta sección es parte de la estrategia de Disney para hacer aún más atractiva esta plataforma que busca ser líder en servicios de streaming.

Con información de CineMásComic.

rcb