HARRY Y MEGHAN MARKLE

Meghan y Harry: un ROMANCE REAL que sigue valiendo MILLONES DE DÓLARES

Podcasts en Spotify, contratos con Netflix y una marca de café, son algunos de los ingresos que dejan millones de dólares a los duques de Sussex.

TENDENCIAS

·
Príncipe Harry y Meghan Markle.(1).jpg.El Príncipe Harry y Meghan Markle han renunciado a la monarquía británica.Créditos: AP

Hace pocos días los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaron oficialmente su separación de los compromisos de la realeza británica.

En el anuncio, la pareja aclaró que serían financieramente independientes, es decir, que sus ingresos no dependerían de la realeza. Esto nos lleva a la pregunta de ¿a cuánto haciende la fortuna de Meghan y Harry “un romance real” británico?

Spotify y fundaciones, sus principales fuentes de ingreso

La pareja anunció el año pasado que lanzarían su propia compañía de podcasts, que se emitirán a través de la plataforma Spotify, llegando a un acuerdo con la empresa de varios años.

Meghan y Harry han declarado que el acuerdo con Spotify es para producir y protagonizar sus propios podcasts, a través de Archewell Studio, nombre inspirado en el nombre de su hijo, Archie.

Pero no sólo incursionarán en el mundo de los podcast, sino que también, la plataforma de streaming, Netflix, ha firmado con la pareja un contrato por varios millones de dólares.

La pareja también cuenta con un vínculo de una maca de café con leche de avena instantáneo llamada Clevr Brands. Según CNN, esta es una empresa de productos saludables y sostenibles creada en 2019.

Sin embargo, uno de sus mayores ingresos son las charlas online, por las que cobran hasta un millón de dólares por una de ellas.

Otros ingresos de Harry y Meghan

Los príncipes William y Harry han recibido una herencia que les dejó su madre, la princesa Diana, estimada en 16 millones de dólares.

Sin embargo, Harry también recibió unos 12 mdd de un fondo creado por Lady Di. También se cree que su bisabuela, la Reina Madre, le dejó millones de libras en herencia a Harry, según la BBC.

La fortuna de Meghan está calculada en unos 5 millones de dólares. Durante su carrera como actriz ha ganado unos 50 mil dólares por capítulo de Suits; también ha diseñado su propia línea de moda para una marca canadiense.

Los duques, que residen actualmente en Los Ángeles, han causado polémica con su decisión de apartarse de la monarquía hace un año.

jos