CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez te enseña su PEINADO de COLETA perfecto para esta temporada

La actriz y conductora da sus mejores consejos para peinarse de coleta como ella; además, te damos otros tips de trenzas trendy

TENDENCIAS

·
Cynthia Rodríguez muestra su peinado de coleta para que tengas su mismo look esta temporada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El peinado de coletas es uno de los favoritos de todas las mujeres que disfrutan de la cabellera larga o, incluso, no tan larga. Es tan elemental, pero, a la vez cool y trendy, perfecto para llevar en cualquier época del año. Aún así, la temporada de calor que se viene con la llegada de la primavera nos presenta el momento ideal para sacar los mejores estilos de coleta.

Por esto, es que elegimos el estilo de la conductora Cynthia Rodríguez para que ella nos muestre cómo es este peinado y cuál es la mejor forma de hacértelo.

Queda perfecto para todas

Coletas decoradas con accesorios, con texturas increíbles, coletas deshechas o súper pulidas, para pelo largo y para pelo corto. Como verás, en gustos se rompen géneros al momento de adaptar esta sencilla y cómoda forma de peinarte.

El primer consejo que te damos esta ocasión, es que salgas de tu zona de confort y los clásicos peinados de siempre para darle un giro a este peinado.

Hacerse una coleta tal y como la conoces, ha quedado en el pasado. Ya sea que quieras innovar con tu cabello en plena temporada de primavera que se avecina, o estar tanto en casa con la pandemia te haya dejado despeinada más de una vez, el caso es que la coleta bien hecha es lo que vamos a enseñarte.

Por su forma rápida y fácil de hacerlas, por lo bonitas que quedan tanto en pelo largo como en pelo corto y por ser un peinado 100% favorecedor para prácticamente todo el mundo, hemos cambiado los moños de siempre por una de estas.

Observa aquí algunos ejemplos de coleta y trenza que te van a ser muy útiles.

 

 

Tips para diseñar tu coleta con facilidad

Primero ten listo tu cabellera: Para esto, deberás tener alisado u ondulado tu cabello previamente a hacer la coleta, para que el cabello tome más forma y quede más pulida.

Después, saca tus productos: Si la quieres despeinada, une este mix de polvos de textura (o champú seco) en la raíz + texturizador (agua marina) en el resto del cabello. Con esto conseguirás mucho más volumen y densidad.

Fija tu coleta y ¡listo!: Aplica n poco de fijador pero no te pases, no buscamos el efecto plástico.

Las coletas pueden ser un peinado elegante, casual y, sobre todo, universal. La verdad es que favorecen a todo tipo de rostro, desde uno juvenil y chick hasta alguien que tiene sus añitos. Lo importante no es la edad, es que aplica para fiestas, trabajo, estar en casa, salir con las amigas o el novio, además de que siempre te verás muy guapa e inspirarás tu sentido de la belleza y moda.

Mira este tutorial de Cynthia Rodríguez y aprende más tips de como peinarte con coleta.

 

 

maaz