MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Se cumple la predicción y Kim Kardashian se divorcia de Kanye West

La vidente predijo a inicios del 2021 que el rapero y su mujer se divorciarían

TENDENCIAS

·
Lo vuelve a hacer. Mhoni Vidente predijo divorcio de Kanye West. Foto EspecialCréditos: Heraldo Media Group

Tras confirmarse que Kim Kardashian le envió los papeles de divorcio a Kanye West, la predicción de Mhoni Vidente se cumplió. Ahora faltan ultimar los detalles para saber cómo le harán con la patria protestad.

El pasado viernes, la estrella de televisión y empresaria presentó una solicitud de divorcio al rapero estadounidense después de siete años de matrimonio y muchos meses donde se comentaba en los medios de comunicación que la relación no era la misma, inclusive que ya se había roto ese vínculo que los unió en un inicio.

Mhoni Vidente hizo de las suyas una vez más al decretar a cuando confirmó que el entonces candidato a la presidencia, Kanye West, y su esposa terminarían su relación en los próximos meses, situación que se cumplió este viernes cuando confirmaron que ya están en trámites.

La noticia se dio a conocer en TMZ, donde confirmó que se es una separación amistosa, por lo que se habla de compartir la custodia de los cuatro hijos, esto con la intención de seguir educándolos juntos. Será cuestión de tiempo para saber más detalles sobre el divorcio de una de las parejas más polémicas de Los Ángeles. 

Los más afectados 

A pesar de contar con la disposición por parte de ambos para terminar con buenos términos y seguir criando juntos a North, Psalm, Chicago y Saint; la realidad es que no es lo mismo el contar con tus dos papás en todo momento que el tenerlos en casas separadas, por lo que los pequeños podrían ser los más afectados. 

El único punto bueno de que suceda en estos momentos, es que al ser tan pequeños no podrán recordar este momentos, es decir, será de lo más normal; además en estos tiempos la taza de divorcio es muy alta, por lo que muchos de los que podrían ser sus compañeros, podrían estar en la misma situación. 

dza