LETRA

¿Tu pareja o crush escribe de éstas maneras? ¡Huye de ahí!

Las personas demuestran su forma de ser por medio de su letra, asegura Maryfer Centeno

TENDENCIAS

·
¡CUIDADO!.Esta práctica suele mostrar más de lo que la gente quiereCréditos: Especial

La perito grafóloga Maryfer Centeno aseguró que es posible determinar los rasgo que tiene una persona solamente observando la forma en la escribe. En entrevista con Sofía García, la especialista comentó que algunos trazos y formas de las letras son de utilidad para esto. 

De tal manera, recomendó que la gente que se encuentre frente a otra que suele plasmar su letra con líneas similares a triángulos o muy anuladas suelen ser individuos que tienden a cometer agresiones. 

“Si todas las letras son en triángulo, aléjate porque es una gente violenta”. 

Explicó además que las personas que remarcan muchas veces las letras de forma sistemática también suelen atacar a los demás, por lo que es mejor no entablar relaciones con ellas sin pensarlo adecuadamente. 

Tacaños e inseguros

No es todo lo que puede determinar este rasgo, aseguró la experta, pues los que tienden a hacer sus caracteres muy pequeños suelen tener complejos importantes con su forma de ser, con su apariencia y con otras características propias. 

En el caso de las personas que se comunican con letras llenas de cruces o ganchillos hacia afuera suelen ser muy exigentes con ellas mismas a un grado exagerado que no solamente tiene que ver con la autocrítica, sino con una percepción desproporcionado de lo que ven en sí como defectos. 

“Las apariencias engañan, pero la letra no”.

Finalmente, indicó que los tacaños acostumbran ocupar la mayor parte de los espacios que puedan en las hojas y aunque esto pueda disfrazarse con un gusto para aprovechar más una página, puede deberse a una costumbre de no gastar en casi nada.

“No hay letra bonita y tampoco hay letras fea. El significado es otra cosa”.

GDM