LADRÓN

¡Ojo por ojo! Le roba su celular, hombre lo ahorca y comparte el momento en redes

La madre del criminal se enteró de su muerte debido a que llegó a ver en redes sociales la grabación del momento en que su hijo fue asfixiado

TENDENCIAS

·
Tras ser robado el sujeto persiguió a sus ladrones por lo que al darle alcance a uno de ellos lo ahorcó cobrando “venganza”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El hartazgo por la inseguridad y los actos delictivos no es exclusivo de México; desde Argentina se ha vuelto viral la historia de un hombre quien tras ser asaltado ahorcó a uno de sus asaltantes que le había arrebatado su celular y con el mismo dispositivo grabó el momento de su “venganza” la cual compartió en redes sociales.

Según reportaron las autoridades de este país sudamericano, tras ser robado el sujeto persiguió a los ladrones por lo que al darle alcance a uno de ellos lo ahorcó cobrando “venganza” por haberle robado su celular.

De víctima a victimario

En la grabación compartida de apenas 13 segundos de duración, se logra ver el momento en que el hombre identificado como Leandro Daguero, toma revancha y con sus manos ahorca al presunto ladrón quien perdió la vida en ese momento.

El material pronto se volvió viral y rápidamente surgieron dos versiones de los hechos, pues por un lado se argumenta que todo se dio a raíz de un asalto, sin embargo, hay quienes señalan que todo formó parte de una disputa entre vecinos de barrios rivales.

En lo que se esclarece el hecho, el presunto hombre asaltado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad, al igual que dos policías quienes presuntamente presenciaron el asesinato y no hicieron nada para impedirlo.

SSB