DAVID GANDY

¡IRRESISTIBLE! David Gandy de Inglaterra para el MUNDO, conoce más de cerca a éste MODELO: FOTOS

Después de ganar en 2002 un concurso de modelaje llamado  "This Morning", su carrera subió como la espuma y ha sido imagen de marcas mus prestigiadas de la industria de la moda mundialmente

TENDENCIAS

·
Gandy ha sido imagen de importantes marcas de moda. Foto: EspecialCréditos: Especial

El talentoso y guapo modelo británico David Gandy, nació el 19 de Febrero de 1980, aunque ya es un tipo maduro, representa la sensibilidad, fuerza y seducción de un hombre pleno.

Después de ganar en 2002 un concurso de modelaje llamado  "This Morning", su carrera subió como la espuma y ha sido imagen de marcas mus prestigiadas de la industria de la moda mundialmente.

Sus ojos celestes en conjunto con su piel bronceada aperlada y su silueta estilizada y varonil, hacen de Gandy uno de los modelos mejore pagados, acumulando una fortuna de  1,4 millones de dólares (1.249.850 euros).

Al convertirse en imagen de la colonia Chic for men de Carolina Herrera supuso el despegue internacional de su carrera.

Además, ha trabajado como imagen de destacadas firmas como Gant (primavera-verano 2005 y otoño-invierno 2005-2006) o Massimo Dutti (otoño-invierno 2005-2006).

Su mayor éxito le llegó tras convertirse en embajador de la firma Dolce & Gabbana, así como rostro de su perfume 'Light blue' en el que llevaba únicamente un bañador tipo 'slip' en color blanco, la campaña se realizó en Los Cabos. 

Es por ello que en el mes de su cumpleaños, te mostramos las mejores fotografías de éste "papucho".