MARK MARK ZUCKERBERG

¿Mark Zuckerberg a la MODA? Se encuentra estatua de 1,900 años con un peinado similar

El dueño de Facebook es una de las personas más vanguardistas de los últimos tiempos, pero ¿su look es moderno?

TENDENCIAS

·
El dueño de Facebook tiene un peinado similar al de hace 1,900 años. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Un equipo de arqueólogos de Reino Unido descubrió una pequeña estatua de más de 1,900 años, donde se observa uno de los peinados clásicos del siglo I, donde se observa un ligero un ligero parecido con Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, las similitudes no son únicamente en peinado, ya que tiene algunas facciones similares.

Oxford Archaeology, informó esta semana sobre el descubrimiento de una pequeña figura en el contado de Cambridgeshire, donde se destacó la visibilidad de uno de los peinados más usados en el siglo I. La figura está hecha de cobre y tiene unos cinco centímetros de alto y fue encontrada en el 2018.

La figura se convirtió viral en estos días, ya que se le realizó una limpieza a detalle y se descubrió el peinado y un bigote, por lo que los medios de comunicación británicos confirmaron que había una ligera similitud con el corte de algunas estrellas de la actualidad, siendo Zuckerberg el que más se parece, ya que siempre tiene el mismo corte de pelo.

Por lo que queda la duda de saber si Mark, está a la moda o sigue los parámetros de modernidad de hace 1,900 años, al menos en su corte de cabello. ¿Ustedes qué piensan?

Teorías sobre la estatua

Cuando la descubrieron se pensó que la figura representaba a Cernunnos, dios de la fertilidad, pero ahora se piensa que se podría ser otra deidad; pero lo más importante es que los arqueólogos consideran importante este descubrimiento para conocer un poco más sobre los antepasados, su “moda”, entre muchas otras cosas.

La investigación para saber más sobre su origen sigue activo, ya que todavía no saben si representa a los romanos o celtas. Otro de los puntos que tratan de investigar es saber para que se usaba realmente esa figura, ya que hasta el momento se cree que era parte de una espátula o de una herramienta de cera.