TENDENCIA

FOTOS: Pasteles hiperrealistas se viralizan en redes y la gente ya no sabe qué es real y qué no

La nueva crisis de los internautas viene de la mano de la repostería y del talento de los artistas que cada vez se superan más

TENDENCIAS

·
Esta nueva tendencia está volviendo locos a los usuarios. Foto: Instagram @redrosecake_tubageckil

En días recientes surgió una tendencia en redes sobre pasteles hiperrealistas que provocó que miles de personas quedaran atónitas al no saber diferenciar qué es real y qué no. Aunque muchos de esos postres sorprendieron, uno de ellos se coronó como el ganador de este gran desafío.

Una imagen del rapero británico Slowthai se volvió viral después de que la gente descubriera que no es lo que parece. En ella se muestra al músico recostado sobre una cama de hospital y aunque aparentemente todo parece ser normal, la realidad es que su cuerpo está hecho de pastel.

¿De quién es esta maravillosa obra?

El talentoso creador es Ben Cullen, conocido artísticamente como “The Blake King”. A través de su Instagram el artista reveló que se trataba de un pedido especialmente hecho para el rapero. En una publicación que incluye fotografías del antes y el después, escribió:

“¡Cuando convertí a @slowthai en pastel. Fue hecho para su video musical ‘Feel Away’. ¡Todas las partes de su cuerpo están hechas de pastel de vainilla, ganache de chocolate y pasta de azúcar en los detalles!”.

La segunda imagen es espeluznante, ya que muestra cortadas varias de las extremidades de Slowthai.

Los internautas se volvieron locos luego de ver la publicación y no dudaron en comentar frases como “¡Esto es perturbador!”, “¡Esto es fantástico y espeluznante al mismo tiempo”, “No estoy seguro de cómo me siento luego de ver esto”! Alguien incluso dijo que “de ninguna manera habría que revivir tendencias como estas”.

Hay cuentas de Instagram dedicadas a esta tendencia

Además, de la creación de "The Blake King", otras piezas de repostería son compartidas a través de cuentas dedicadas especialmente a ese tema, una de ellas es @redrosecake_tubageckil, la cual está dando mucho de qué hablar.

Y tú, ¿qué opinas de esta tendencia?

adbs