RAZAS DE GATOS

Gatito salva a dos niños de recibir LETAL mordedura de SERPIENTE VENENOSA

Una serpiente marrón oriental ingresó al sitio en donde se encontraban los pequeños, pero el único que se percató de esto fue Arthur, por lo que decidió proteger a los familiares

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Arthur es un adorable gato doméstico que ese encontraba jugando con su familia en el patio trasero de su hogar. Mientras perseguía a dos niños, una gran amenaza se deslizaba hacia ellos.

Una serpiente marrón oriental ingresó al sitio en donde se encontraban los pequeños, pero el único que se percató de esto fue Arthur, por lo que decidió proteger a los familiares. Cabe resaltar que este tipo de serpiente es una de las más letales de Australia.

Por desgracia, el felino recibió una mordedura que por parte del reptil. Ante esto, Arthur se colapsó, pero recuperó la postura al instante. Este tipo de acciones son comunes en muertes provocadas por serpientes.

Héroe

Al día siguiente, los dueños encontraron al gatito en el suelo sin fuerzas para poder levantarse, por lo que decidieron llevarlo al hospital Tanawha. Los médicos hicieron lo posible para mantenerlo con vida, pero Arthur murió por el veneno de la serpiente.

Aunque devastados, sus dueños lo recuerdan con cariño, pues decidió sacrificar su vida para salvaguardar la de los dos pequeñitos que se encontraban jugando sin ninguna preocupación.

Se desconoce si estos australianos piensan en sustituir a Arthur, pero lo que sí es un hecho es que estarán  más atentos sobre los peligros que los rodean en uno de los países con mayor vida silvestre del mundo.

Con información de La Verdad Noticias.

RCB