PINGÜINOS

¡Lo mejor que verás hoy! Captan a PINGÜINOS jugando sobre un iceberg | VIDEO

Un grupo de turistas abordo de un barco fueron testigos de una inusual imagen cuando cientos de pingüinos se tomaban un descanso sobre un enorme iceberg en el estrecho del Antártico

TENDENCIAS

·
Foto: EFE.Créditos: Foto: EFE.

Un grupo de turistas abordo de un barco fueron testigos de una inusual imagen cuando cientos de pingüinos se tomaban un descanso sobre un enorme iceberg en el estrecho del Antártico.

Lauren Farmer, lideresa de la expedición en industria del turismo polar, registró esta escena cuando el barco pasaba justo frente de los pingüinos.

En la grabación se puede ver a cientos de pingüinos descansando, mientras que otros buscaban saltar hacia la placa del iceberg sin conseguirlo.

Relajante imagen

La grabación tiene una duración de menos de cinco segundos, suficientes para ver el desplazamiento de estas aves mientras caen al agua. 

Los tonos fríos del iceberg combinados con el sol que cae sobre el lugar hacen que el espectador tenga una sensación de tranquilidad.

Hasta el momento, el video se ha vuelto viral recibiendo cientos de comentarios en redes sociales de usuarios que disfrutan de este tipo de imágenes del reino animal.

Con información de Europa Press.

RCB