TIK TOK

¿Por qué la fanta se vuelve verde cuando le echas pasta dental?: VIDEO VIRAL TIKTOK

Ha mostrado los efectos del experimento de las cucharas y  la moneda, la pérdida de equilibrio por las 5 respiraciones, el truco del limón y el envase de cerveza

TENDENCIAS

·
Después de echarle pasta dental al refresco, este se pone azul. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los trucos más populares últimamente en Tik Tok es el de la reacción del refresco de naranja, que después de verter un poco de pasta dental, el líquido se transforma en una bebida color verde o azul.  Se ve super auténtico y natural, sin embargo, tras muchísimos comentarios debatiendo si era real o había un truco en el challenge, ya hubo algunos usuarios que subieron videos para explicar el fenómeno. 

Uno de los usuarios que se unió a la tendencia para desmentir esta tendencia de videos, el cual se da cita para comprobar la veracidad del reto. Se trata de la cuenta @peterdelag, quien comparte su video #Verdadomentira y hasta el momento ya lo han visto más de 2 millones de usuarios. 

@Peterdelag abre su refresco Fanta, le echa pasta de dientes y  sin brincos, cortes o cualquier otra cosa, el refresco no cambia de color, pues se queda igual. Únicamente con la pasta dental en la base del envase. Y es así como el  episodio desmiente uno más de los tantos retos y videos virales. 

¿Verdad o mentira?

El refresco no hace ninguna reacción química con la pasta dental, por lo que el usuario invita a sus seguidores a que no crean en todo lo que ven en Tik Tok, pues dedica su cuenta a descubrir los trucos detrás de los videos más virales de la red social más popular del momento.

Ha mostrado los efectos del experimento de las cucharas y  la moneda, la pérdida de equilibrio por las 5 respiraciones, el truco del limón y el envase de cerveza y hasta el truco de los tenedores en forma de triángulo con pilas y una moneda. Desde luego, que no todos los trucos son falsos, pues el usuario se ha llevado varias sorpresas con todos los retos que se propone desafiar. 

@peterdelag tiene una cuenta con más de seis millones de seguidores que están muy pendientes de cada publicación, que hace el mexicano para comprobar lo que vemos en Tik Tok.

 

 

lctl