NEVADA

¿Frío? Oso polar juega y disfruta de NEVADA en zoológico: VIDEO

Blizzard conquistó las redes sociales al convertir el lugar donde vive en toda una área de juegos en la que disfrutó de la nieve

TENDENCIAS

·
Blizzard de 25 años de edad disfrutó a lo grande la nieve en el zoológico. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Un oso polar logró conmover a los internautas luego de que se hiciera viral un video en el que se le puede ver disfrutando de la nieve, producto de las intensas nevadas en algunas zonas de Estados Unidos. 

Blizzard, uno solo polar de 25 años de edad que vive en el zoológico Point Defiance ubicado en Tacoma, Washington, disfrutó a lo grande la nieve que se acumuló en el lugar donde habita debido a las nevadas en aquel país. 

El video fue compartido por el zoológico en sus redes sociales, donde también han publicado videos de otros animales disfrutando de la nevada que pintó de blanco el lugar, como el caso del oso polar. 

En el video se puede ver al oso mientras se recuesta en la nieve y trata de sumergirse, además de que se recuesta relajado y sacude con su pata una y otra vez la nieve a su alrededor. 

Todo sobre el oso polar 

La cuidadora del oso polar, Cindy, relató que Blizzard es considerado un oso polar senior, pues la esperanza de vida de estos animales es de 23.4 años. 

El oso polar quedó huérfano y fue rescatado por el zoológico cuando aún era cachorro, desde entonces vive en el lugar y es protagonista de grandes momentos como el más reciente en la nieve. 

Como el de Blizzard, hay otros videos en las redes sociales del zoológico en los que se puede ver a algunos animales disfrutando de la nieve y jugando entre ellos. 

Con información de medios 

cvg