LAS BUENAS DE LA SEMANA

¿Fin de la pandemia de covid-19? Estas buenas noticias podrían demostrarlo

En esta edición de Las Buenas de la Semana, descubre estas buenas noticias que podrían indicar el final de la pandemia por coronavirus

TENDENCIAS

·
5 buenas noticias que seguro te animarán.Créditos: El Heraldo de México.

El final de la pandemia por covid-19 podría estar cerca pues cada vez son más las buenas noticias que se difunden contra el virus de Wuhan. En esta edición de Las Buenas de la Semana, no te pierdas estos hechos positivos que te devolverán la esperanza.

Vivimos en tiempos complicados donde la incertidumbre predomina en el ambiente. Ya va más de un año que la palabra coronavirus figura en nuestro vocabulario y en México próximamente se cumplirá un año del primer contagio y el inicio del confinamiento. Sin embargo, aunque pareciera que todo está perdido, cada vez son más frecuentes las buenas noticias en torno al final de la pandemia.

Las Buenas de la Semana es un proyecto de El Heraldo Media Group que busca difundir todo lo bueno que sucede en México y en el mundo. Alégrate con estas noticias positivas que hoy tenemos para ti y que estamos seguros que le sacarán una sonrisa a más de uno. No olvides compartirlas con quien creas que lo necesite.

1. Inicia vacunación masiva en México

Esta semana ha arrancado el Plan Nacional de Vacunación contra covid-19 para adultos mayores de 60 años en 333 municipios de México, con 870 mil dosis iniciales. El presidente Andrés Manuel López Obrador indició que se planea vacuna a 15 millones 717 mil 170 personas de la tercera edad.

Foto: Cuartoscuro

2. Covid-19 a la baja en el mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que en febrero se registró la cifra más baja de contagios por coronavirus de covid-19; notifficó que el 10 de febrero se registraron 304 mil nuevos casos, los números más bajos desde el 13 de octubre del año pasado.

3. ¡Clases gratis de inglés!

Gabriela Manzano, maestra de inglés, imparte clases gratuitas del idioma a través de YouTube para que los alumnos no se retrasen con su aprendizaje. La maestra Gaby tiene 29 años de experiencia en la lengua y actualmente cuenta con más de 400 mil suscriptores en su canal.

4. Recrea obras de arte

La artista Eliza Reinhardt se volvió viral tras recrear famosas obras de arte junto con su perrito, para aprovechar el tiempo en confinamiento. Las imágenes fueron creadas con objetos comunes que todos tienen en casa, pero fue la creatvidad de la chica y su perro la que llamó la atención del internet.

5. Monja vence al covid-19 a los 116 años

Lucile Randon, una monja conocida como la hermana André, es la segunda persona viva con más edad conocida en el mundo y recientemente acaba de vencer el covid-19 a los 116 años. “Ni siquiera me di cuenta de que lo tenía”, destacó la anciana a medios franceses.

Foto: AP

mjsc