Haz tu denuncia aquí
COCA COLA

¿Tienes Hielocos? Puedes venderlos hasta en 6 mil pesos

Si fuiste de los niños o niñas que en los 90 coleccionó hielocos y aún los guardas, puedes obtener una buena cantidad de dinero

TENDENCIAS

·
Las famosas figuras fueron lanzadas en el año 1997. Foto: Coca-ColaCréditos: Foto: Coca-Cola

Los hielocos fueron unos productos de colección de la compañía Coca-Cola, los cuales marcaron la infancia de muchas personas durante la década de los 90.

Se trata de pequeñas figuras de un material plástico semitransparentes y con distintos diseños de figuras inventadas.

Según la Coca-Cola, los hielocos conocidos como Gogos están inspirados en el “juego de tabas” que se practicaba en la Antigua Grecia y consistía en jugar con huesos a manera de dados.

¿Cuántas colecciones fueron?

Los hielocos estuvieron divididos en cuatro importantes colecciones: los originales, los que brillaban en la oscuridad, los Aliens y los Futboleros

Originalmente eran 60 Hielocos diferentes y cada uno lo podías encontrar en 8 colores distintos.

Los hielocos, lanzados en 1997, marcaron la vida de muchos adultos hoy, pero si guardas tus colecciones y deseas deshacerte de ellas o regalarlas, atención puedes venderlas.

En páginas de compra y venta como Mercado Libre las piezas y colecciones de hielocos se venden hasta en cantidades cercanas a los 6 mil pesos y desde los 2 mil y 3 mil.

Aquí algunas de las ofertas más altas, pero son distintas las páginas o directamente con coleccionistas en donde puedes ofertar tus Hielocos:

gzm