HORÓSCOPOS

Horóscopos: DECRETOS para tu signo ZODIACAL gracias a Luna NUEVA este 16 de febrero 2021

Hoy es un buen día para imaginar y decretar al universo todos tus sueños y metas a mediano plazo

TENDENCIAS

·
El triunfo y la abundancia están listos para ti éste martes. Foto: EspecialCréditos: Foto: El Heraldo de México

Aries (21 marzo-20 abril)

Aries, es momento que dejes ir el pasado, aprovecha que la luna nueva está en tu signo para que desahogues esa mala energía que sigues cargando, lo mejor es que salgas unos días de la rutina para que el cosmos ayude a limpiar tu aura para que pronto puedas fluir y avanzar con eso que te propones, estas a punto de resurgir como el ave Fénix, ten fe y paciencia. 

Tauro (21 abril-21 mayo)

Tauro querido, ya sabes que la terquedad es uno de tus peores defectos, ésta vez el universo será tajante contigo, si quieres fluir y avanzar con tus proyectos, debes comenzar a meditar más las cosas y aprovechar que tu signo es de tierra para que no te aferres a fantasías y pongas los pies en la tierra, todo lo tienes dentro de ti, sólo pon atención a tu voz interior, no te desesperes y cuidado con los celos.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

La suerte esta totalmente de tu lado, la carta astral de la justicia está marcada hoy en tu signo, continúa como vas, sabes que todo el poder cósmico está dentro de ti, así que no te desgastes y sigue avanzando, recuerda que todo es un proceso y poco a poco verás los frutos de tanto esfuerzo. Todo está frente a ti.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es momento de tomar decisiones, gracias  ala luna nueva en aries, el universo te favorece en todos tus deseos, a veces tu nobleza y compasión con los demás te hacen olvidarte de ti mismo, debes poner atención en las cosas que realmente necesitas y decretar lo que en verdad quieres para que todo se te siga dando.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo, es momento de que te serenes y reencontrarte contigo mismo, tu ser debe estar en perfecto equilibro para recibir la abundancia que tiene para ti el universo, deja a un lado el impulso y toma decisiones con calma, a veces es mejor el silencio para poder escuchar tu voz interior.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Virgo las cosas tarde o temprano terminarán por suceder y la verdad saldrá a la luz, confía en la buena fe de tus acciones y recuerda que siempre hay un karma, todo lo que das siempre regresará para ti de la mejor forma, aprovecha éstos días de creatividad para echar andar el proyecto que tanto habías guardando, el momento es ahora.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tu creatividad no para, esa cualidad tuya en el universo permite que fluyas como el agua, sin embargo tienes un oscuro pensamiento que está alborotando tu equilibrio, déjalo pasar y no te aferres a tonterías que únicamente te desgastan, por lo que deberás ser cuidadoso y poner todo en la balanza.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Sólo una cosa para ti, escorpio si aún tienes dudas con respecto a ésa decisión que te quita el sueño, sólo sigue tu voz interior y atrévete a realizar tus sueños, recuerda que la gente siempre hablará, por lo que debes enfocarte en ser feliz y seguir tus metas.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Esta es una nueva semana y un muy buen día para que cierres ciclos y re definas nuevas metas, sin duda alguna a quién le va a caer de maravilla la luna nueva será a ti, querido sagitario, traes la buena fortuna y al ser la tercer semana del mes del amor, todas las puertas se te estarán abriendo tal y como lo decretaste hace un par de semanas, sigue fluyendo y no te enganches ni desgastes tu energía de abundancia

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Se nota que has puesto toda de tu parte para mejorar en este año, estas primeras semanas te han puesto a prueba y lo has cumplido, pronto verás los cambios que has generado, todo es un proceso y tienes muchas cosas muy lindas por agradecer y el mantra del agradecimiento es el mejor para enfocarte en tus deseos y que la energía de abundancia recompensa el agrader.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

Tu espíritu libre por naturaleza, no te enfrasques en situaciones que no te corresponden y únicamente desgastan tu energía, eres un ser de mucha luz y es por ello que las personas se acercan a tí, sin embargo debes cuidarte de los malos entendidos, no todos entenderían tus buenas intenciones. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Debes ser muy consiente y tener los ojos bien abiertos en quién confías y ver claramente quienes se preocupan en realidad por ti y quienes sólo quieren obtener algo de ti, no siempre las intenciones son buenas,  recuerda que amor, con amor se paga.

Frase del día: "Quisiera no tener memoria o convertirme en el piadoso polvo para escapar a la condena de mirarme". Elena Garro.

avh