MODA

¿Ya no quieres usar jeans? Aquí 5 alternativas de pantalones

Si estás cansada de usar jeans, pero no quieres perder la comodidad, te presentamos los pantalones que estarán de moda este verano

TENDENCIAS

·
Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Los jeans son básicos en el armario, por eso son la primera opción para completar un outfit. Son cómodos, sencillos y pueden combinarse con cualquier prenda, sin embargo, hay veces que queremos cambiar un poco el estilo, pero sin perder la comodidad que esta vestimenta ofrece. 

En la moda hay varias opciones de pantalones, por eso aquí te presentamos cinco de las prendas que están de moda para que encuentres la que más te acomode, te guste y vaya con tu estilo. Deja los jeans en el closet y mejor opta por alguno de estos modelos: 

Palazzo

Estos pantalones son cómodos, ligeros y muy estilizados, se pueden usar para eventos importantes acompañados de otra pieza del mismo color, o bien, también son perfectos para un estilo casual. Son ideales para el verano y usualmente van hasta la cintura, son ideales para definir la silueta. 

Foto: Instagram 
theshowboutique

Culottes

Estos pantalones también son amplios, la diferencia es que son hasta el tobillo, lo que hace que se alargue la figura. Son divertidos y se pueden combinar con cualquier cosa. Esta temporada las tiendas ofrecen muchos estilos, desde colores y estampados, hasta distintos materiales que le dan variedad a la prenda. 

Foto: Instagram 
polkajournalen

Estampados

El verano es la época más divertida y colorida del año, por ello los pantalones también tendrán varias propuestas de estampados, aunque también seguirán los clásicos y discretos para quienes no gustan de llamar tanto la atención. Para estilizarlos se puede utilizar con un kimono, ya sea estampado o de color plano.

Joggers

Este estilo de pantalones se ha popularizado, debido a su apariencia cómoda y deportiva, la cual lo deja de lado cool, pues a pesar de parecer una prenda para hacer ejercicio, mantiene un aura de look sport chic. Pueden venir con una franja en los costados o simplemente de distintos tipos de materiales.

Chinos

Aunque pueden confundirse con los pantalones sastre, este estilo es más sofisticado. Su corte es hasta los tobillos con una leve amplitud y la línea del planchado esté en el centro de cada pierna. Hay varios colores, por lo que se pueden recrear varios estilos. 

mfa