Haz tu denuncia aquí
USA

¡No todo es amor! Las mejores canciones de DESAMOR para este 14 de febrero

El amor está en el aire, pero sólo algunos lo respiran, este 14 de febrero es un buen momento para sacar todo ese desamor que nos han dejado con karaoke improvisado de las siguientes canciones

TENDENCIAS

·
Toma el control de la televisión y arma tu karaoke para este 14 de febrero..Toma el control de la televisión y arma tu karaoke de desamor para este 14 de febrero.Créditos: FOTO: Especial

Este 14 de febrero no será como lo conocíamos y es que además de que seguimos atrapados en la pandemia de coronavirus (COVID-19) hay registros de que los divorcios aumentaron durante el último año e incluso si entras a alguna red social te darás cuenta de que muchas relaciones terminaron en pleno confinamiento. El desamor está en el aire. 

Así que si este 2021 el Día del Amor y la Amistad te agarró con el cora' roto, a continuación te dejamos una selección de canciones -de distintos géneros, para todos los gustos- que son esenciales para cuando sientes que "no naciste para amar, nadie nació para ti".

Arma tu karaoke improvisado con estas canciones de desamor y deja el sentimiento fluir

Si una vez - Selena

Esta canción es la que debería de ir primero en todas la playlist que corazón roto que hay en internet, pues te deja con el pensamiento de "Ok, estoy triste, tengo el corazón roto, pero saldré de ésta". 

Hasta que te conocí - Juan Gabriel 

En realidad el Divo de Juárez nos dejó esta canción inspirada en los desaires que le hizo su madre durante su vida, pero el arte el subjetivo y quién no ha terminó con esta canción a todo volumen después de una relación amorosa llegó a su fin. Pobres de nuestros vecinos. 

Shiver - Lucy Rose

Esta canción seguro no la conocías -a menos que fueras fan de la serie Girls de HBO-, pero ahora que abriste esta nota te recomendamos que la escuches y veas el video oficial de la canción porque vas a sentir ese golpe en el corazón que te hará recordar a la persona que amaste, pero por la fuerza del destino al final no se quedó contigo. 

Liability - Lorde 

Lorde tenía menos de 20 años cuando escribió e interpretó esta canción para su álbum "Melodrama", pero sin suda se ha vuelto un tema esencial para algunos jóvenes adultos que terminaron con el corazón roto y el sentimiento de ser usados por su pareja/ligue/crush/tinderazo. 

Te hubieras ido antes - Julión Álvarez 

Seguro que esta canción las escuchaste cuando ibas en transporte público y aunque al principio llega a la mente la relación "banda-engaño", cuando le pones atención a la letra nomás queda poner cara de gatito triste mientras vas en el camión-combi-metro-taxi; y escuchar la canción más atentamente cuando estás en casa. 

Dreams - Fleetwood Mac

Mucho se ha hablado de esta canción desde el video en el que un hombre va sobre su patineta y tiene Dreams de fondo, mientras toma un juguito de arándano. Sin embargo, aunque el video de ese sujeto nos de paz y quisiéramos seguir su ejemplo, la canción en una auténtica canción de catarsis a un corazón roto, pues la cantante de Fleetwood Mac se la dedicó al guitarrista de la banda Lindsey Buckingham, luego de que terminaron su relación.  

Antología - Shakira 

Aunque últimamente Shakira se ha decantado por los ritmos latinos del momento, las baladas que escribió y cantó al principio de su carrera siempre estarán con nosotros y qué mejor canción de desamor que Antología, porque gracias a ella descubrimos que "aún no sé cómo vivir sin tu amor". 

Hymne a l'amour - Édith Piaf 

Édith Piaf fue una cantante francesa que vivió el la pobreza y el lujo, el exceso y el recato, pero también la felicidad del amor y la desdicha de un corazón roto, pues el hombre al que amaba murió en un accidente aéreo y de ahí ayudó a componer esta canción que también interpretó con todo el poder de su voz.

Inolvidable - Luis Miguel

Esta canción es infaltable, sólo escucha y canta. 

También puedes escuchar: