TINTES PARA CABELLO

Tintes ideales para mujeres de más de 50; descubre el color ideal para tu cabello

Te decimos cuáles son los mejores tonos para tu cabello y de esta manera puedas aparentar una menor edad y así verte espectacular

TENDENCIAS

·
Sin duda los tonos platinados son una excelente opción para ti. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Con el transcurrir de los años y la llegada de las canas muchas mujeres optan por teñirse el pelo para poder ocultar los rasgos de la edad o para ganar algunos años al irremediable paso del tiempo; hay que tener en cuenta que esta es una excelente opción pero existen tonos de pelo que sin duda te ayudarán a simular no solo las canas sino que te harán ver más joven.

A partir de los 50 años es cuando los rasgos de la edad comienzan a ser más perceptibles en el pelo y existen colores de tinte que se convierten en grandes aliados de la belleza y son idóneos para reducir algunos años a la apariencia personal. Por ello, si estás buscando qué color te sienta mejor en esta etapa de la vida, aquí te diremos cuáles debes considerar.

Incluso para cubrir las canas, requerirás de un color de tinte en concreto ya que a veces es un reto cubrirlas, también implica mucho el color de piel que tengas y la edad que quisiera demostrar, no importa que sean muchos o pocos años din día tras esta elección le habrás ganados muchos ciclos al tiempo

Castaño y tonos chocolate

Los tonos chocolate son ideales para lucir más joven. FOTO: Pixabay

Estos colores contribuyen a darle un descanso a tu pelo tras múltiples procesos de decoloración, además te ayudarán a verte más joven, relajada y jovial. Ya sea que te decidas por una melena corta, con fleco o un corte con capas, el castaño y los tonos chocolate serán los ideales para destacar tu belleza y reducir la edad.

Rubios

Los tonos rubios le dan mucha luz a tu rostro y te harán rejuvenecer de manera inmediata, existen muchas tonalidades de rubios, por lo que deberás decidir pro aquella que le quede mejor a tu apariencia y tu estilo. Puedes escoger desde el rubio cenizo hasta un coló miel, cualquiera de estas opciones te harán sentirte más fresca y rejuvenecida

Tonos platino

Los tintes platinados son una perfecta opción para disimular las canas y verte mucho más joven. Este tono es una de las elecciones predilectas de muchas mujeres debido a que no pasan de moda, aporta mucha formalidad y estilismo y te hacen ver rejuvenecida. Este ese el mejor momento para probarlo si es que aún tienes dudas, recuerda que lo importante es que te sientas segura. No olvides que también el tipo de corte determinará cuán a gusto te sientas con el tinte y la manera en que se reflejará tu rostro a partir de ahora. 

Por eso no lo dudes, da el paso y gánale años al paso del tiempo, atrévete a dar el paso y no te arrepentirás, solo recuerda que tras la aplicación del tinte, tu cabello requiere el tratamiento y los cuidados necesarios para que sigas disfrutando de tu apariencia como si fuera el primer día después del salón.

mypr