TENDENCIAS

Se puso autobronceador, se quedó dormida y terminó verde como Fiona de las películas de “Shrek”

La joven originaria de Inglaterra tomó la mala decisión de comprar una botella de autobronceador en uno de sus colores más obscuros; fue el peor error que pudo tener

TENDENCIAS

·
La marca de autobronceadores tomó con humor el error de la mujer de 18 años. Foto: Especial

Lilly Vigus de Rochester, Inglaterra, compró un autobronceador con la ilusión de que su piel blanca obtuviera un color más cálido, pero tras tener un descuido y quedarse dormida, terminó con la piel verde igual a Fiona de las películas Shrek.

La estudiante de Administración de 18 años afirma que compró una botella de St Moriz 1 Hour Fast Tan en uno de sus colores más obscuros: Darker Thank Dark, ya que era la única que quedaba en la tienda.

Ese fue su primer error, el segundo fue untarlo en su piel y quedarse dormida con el producto en lugar de lavarlo como aconsejan las instrucciones. A la mañana siguiente decidió bañarse para quitarse el bronceado y notó que el agua era de color verde. Cuando salió, se dio cuenta de que ella también era del mismo color.

Algunas divertidas imágenes muestran a Lilly entrar a la habitación de su roomie y a todos sorprendidos por su aspecto. Sus amigos pronto comenzaron a compararla con Fiona de las películas de Shrek.

"La gente me llamaba Fiona de Shrek porque mi cabello es pelirrojo y mi piel era verde, igual a la de ella. Como soy pelirroja, mi piel es muy clara y si salgo al sol me quemo instantáneamente. Para evitar eso uso autobronceador de colores no tan obscuros, pero como era el único que quedaba en la tienda decidí llevármelo”, dijo Lily.

La marca tomó con humor su gran error

Finalmente, la marca de bronceadores decidió tomar con humor el gran error de Lily.

"¡Lilly se ve muy bien después de usar nuestro autobronceador! Nos encanta ver los resultados de nuestros clientes. Ella luce naturalmente bronceada y con un brillo saludable. Este producto mejora el estado de ánimo. Nos encanta ayudar a las personas a sentirse más seguras", comentó un portavoz de St Moriz.

adbs