HBO MAX

¿Qué va a pasar con HBO Go con la llegada de HBO Max, qué deben hacer los suscriptores?

El catálogo de HBO Max va a incluir producciones de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, entre otras

TENDENCIAS

·
HBO Max en México. Foto: captura de videoCréditos: Especial

Apenas este jueves 11 de febrero se dio a conocer que ¡por fin!, llegará a México la plataforma HBO Max, que quiere entrar de lleno a la competencia con compañías como Netflix y Disney Plus. 

La empresa anunció, aún sin dar la fecha exacta, que será el próximo mes de junio cuando sus servicios puedan ser prestados en México y en otros 38 países de América Latina. Entre lo que más destaca de este lanzamiento está que durante este 2021 WarnerBros. va a estrenar todas sus producciones de manera simultánea en las salas de cine y en esta plataforma. 

Lo anterior ya se aplica en los países en los que ya se cuenta con el servicio, por ejemplo, en Estados Unidos, donde se puede hacer desde mayo del 2020, los usuarios tuvieron la posibilidad de ver Mujer Maravilla 1984 y se esta a la espera de Justice League: Snyder Cut.

El catálogo de HBO Max va a incluir producciones de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, entre otras. 

¿Qué va a pasar con HBO Go?

Ante este anuncio, los clientes de la plataforma HBO Go, en la que han disfrutado de títulos como Game of Thrones, se preguntan qué va a pasar y si deben de tener otra cuenta. 

Lo que se sabe es que HBO Max reemplazará al servicio Go, por lo que los suscriptores no tienen de qué preocuparse, pues ya sea en el servicio directo o a través de un socio, quienes actualmente tienen acceso a este contenido no perderán sus derechos. 

Es de recordar que series como Friends, que hace algunos meses abandonaron el catálogo de Netflix, van a estar disponibles en HBO Max, así como la historia de Game of Thrones, House of The Dragon (2022), así como más contenido original. 

psc