PELÍCULAS

Casa de 'El silencio de los inocentes' se transforma en hotel ¿te hospedarías ahí?

Los fans de 'El silencio de los inocentes' podrán disfrutar de una noche en esta casa

TENDENCIAS

·
FOTO: CAPTURA DE PANTALLA Créditos: FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

La mayoría de las personas ocupan sus vacaciones para conocer lugares nuevos y descansar, sin embargo, hay otros que gustan de tener experiencias extremas, entonces optan por hospedarse en lugares extraños y con un aura de terror. 

Para ellos y los cinéfilos Chris Rowan, pone al servicio la casa de The Silence of the Lambs o ‘El silencio de los inocentes’, pues se convirtió en el propietario del inmueble y convertirlo en una especie de hotel turístico para los fans de esta pelícual puedan recorrer las habitaciones y hasta pasar la noche en ellas. 

En esa casa el personaje de Clarice Starling, interpretada por Jodie Foster, conoce al psicópata y asesino serial apodado 'Buffalo Bill', quien mata a mujeres jóvenes y luego les quita piel de sus cuerpos.

La propiedad su ubica en un suburbio de Pittsburgh, Estados Unidos y fue construida en 1910. Cuenta con tres pisos y 215 metros cuadrados de espacio y mantiene la atmósfera de la cinta, pues está casi igual que en thriller psicológico de Jonathan Demme.

Recrearán escenarios de la película

Hace cinco años la propiedad se vendió por unos 195 mil dólares (aproximadamente cuatro millones de pesos), sin embargo, la casa fue subastada en octubre de 2020 por 290 mil dólares (poco más de 5 millones 800 mil pesos).

Como si no fuera suficiente con la vibra que transmite el lugar debido a la película, Rowan, quien es diseñador de producción, planea recrear el taller de Buffalo Bill y una réplica del pozo donde el homicida dejaba a sus víctimas, pues esta no existe en la casa. 

mfa