HBO MAX

Agárrate Netflix, ya hay fecha para que llegue a México HBO Max

¡Es oficial!, ya se dio a conocer la fecha en la que se estrenará HBO Max en México y Latinoamérica

TENDENCIAS

·
HBO Max llega a México. Foto: Ig HBO MaxCréditos: IG

Se acaba de dar a conocer que la esperada llegada de HBO Max a México ya es una realizad, y con ello se suma a la competencia por el mercado del streaming en el país pisando los talones de plataformas como Netflix y Disney Plus. 

Anteriormente, ya se había anunciado que HBO Max se lanzaría al mercado mexicano en 2021, sin embargo, no había una fecha, ahora, ya la tenemos y es nada menos que junio, aunque aún el misterio no desaparece pues está por revelarse el día exacto. 

Fue gracias a un comunicado que se supo la noticia, en él se menciona que además de México, serán alrededor de otros 38 territorios de Latinoamérica y el caribe lo que tengan la posibilidad de acceder al servicio. Es de recordar que desde mayo de 2020 se lanzó en Estados Unidos. 

Novedades de HBO Max 

En el catálogo de este servicio se podrán ver producciones de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Bugs Bunny, es de mencionar que de esta historia se hizo una nueva serie animada. 

Warner Bros. 

Es de recordar que Warner Bros. anunció que estrenará toda su producción de películas de, 2021 tanto en HBO Max como en cines de manera simultánea. 

Entre las cosas que más llaman la atención de la llegada de HBO Max a México, es que se va a tener la posibilidad de tener acceso a cintas como "Wonder Woman 1984" y  "Justice League: Snyder Cut". 

¿Qué va a pasar con HBO Go?

Es de mencionar que los usuarios de HBO Go van a tener acceso automático a la nueva plataforma, ya sea porque sea una contratación directa o algún socio que preste el servicio. HBO Go será descontinuado en México y en los países en los que está disponible. 

psc