DISNEY PLUS

¡WAKANDA FOREVER! Disney Plus tendrá spin-off de Black Panther

Marvel ha decidido brindar un homenaje a uno de los personajes más importantes de la saga

TENDENCIAS

·
El spin-off aún no tiene fecha de estreno. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La muerte de Chadwick Boseman dejó un hueco muy grande en todos los seguidores de Black Panther y ahora un verdadero homenaje es el que se viene en este momento.

Disney Plus dio a conocer que dentro del Universo Marvel ha llegado un nuevo invitado, ya que se trata del spin-off que realizará la empresa sobre Black Panther.

Ryan Coogler es el personaje que dirigió las dos producciones de Black Panther y ahora será también quien se encuentre al frente de esta nueva producción.

Nuevo acercamiento con los seguidores

"Un honor estar de vuelta. Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los estudios increíbles bajo el paraguas de Disney", sentenció Coogler.

Además, se espera que con este spin-off se pueda mantener una importante interacción entre la gente para que el papel de Black Panther se mantenga en el gusto del público. 

Todavía no se tiene una fecha de estreno, pero se promete que será todo un éxito muy similar al que han tenido las producciones cinematográficas.

hgm