SUPER BOWL LV

¿Se cumplirá? Mhoni Vidente predice al ganador del Super Bowl LV en Puro Barrio

La astróloga señaló le leyó las cartas a unos comensales de una cafetería en la popular colonia

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente predice al ganador del SBLV.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernada Tapia junto a Mhoni Vidente visitaron la colonia Roma ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, para conocer un poco más de las calles, en donde continúan algunos comercios que tienen más de 30 años, como tortillerías, carnicerías, entre otros.

Mhoni Vidente afirmó que en la colonia Roma hay casas embrujadas, ya que esta colonia tiene más de 100 años, además, reveló que existen casas embrujadas ya que en el sismo de 1985, murieron varias personas entre ellos, familias completas.

Predicciones en Puro Barrio

En uno de los locales donde vendían chilaquiles, Mhoni reveló el significado de las cartas que habían elegido y la predicción fue sorprendente, en donde hasta les sugerían que vivieran juntos. 

En el local siguiente, Mhoni Vidente pidió que un propietario de una cerrajería sacara una carta de su mazo, y le reveló 

Recorriendo las calles de la popular colonia, Mhoni Vidente se puso a complacer a los comensales de una cafetería en el que uno de ellos le preguntó por el ganador del Super Bowl LV, y el ganador fue, "el equipo que tiene camiseta roja".

Si te gustaron sorprendiste de las predicciones que hizo Mhoni Vidente en esta emisión de Puro Barrio, revisa el video completo AQUÍ