RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra el ratón en menos de 5 segundos; sólo el 5% lo logra

El reto visual de hoy te pide usar toda tu concentración y observación. Tienes sólo 5 segundos para lograrlo, pero estamos seguros que puedes encontrar el elemento escondido en el tiempo marcado

TENDENCIAS

·
Tienes 5 segundos para encontrar al ratón en la biblioteca FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En redes sociales se han hecho virales diferentes tipos de retos y acertijos visuales. Nuestro reto visual del día de hoy es muy especial, porque para lograrlo deberás buscar en todos los rincones de la imagen y encontrar al ratón perdido dentro de la biblioteca. Toma unos segundos para resolver este reto visual y relájate unos momentos.  

Para el acertijo que ayudará a probar tu nivel de concentración y observación necesitas velocidad y agilidad mental. En la imagen se ve una biblioteca con muchísimos elementos, como una mesa de trabajo, estantes, libros, adornos de navidad y hasta un gato. El reto consiste en encontrar al ratón que se encuentra en la biblioteca y que está buscando el gato. 

Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar al ratón en la biblioteca. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tienes 5 segundos para responderlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.

Tienes 5 segundos para encontrar al ratón de la biblioteca 
FOTO: Twitter 

¿Encontraste al ratón en la biblioteca? 

Si aún no has encontrado al ratón, vuelve a intentarlo antes de ver la solución en la parte de abajo. Estamos seguros de que puedes lograrlo en menos de 5 segundos.

Con concentración y atención era posible resolver el acertijo de hoy. El ratón en la imagen se encuentra en la parte superior derecha. El lugar exacto es en el primer estante de la derecha, en el primer peldaño, abajo del llanero solitario. 

Así que ya sabes cómo resolver este problema y ya se lo puedes compartir a tus amigos y familiares. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió. 

¿Encontraste el ratón en menos de 5 segundos?
FOTO: Twitter

 

SEGUIR LEYENDO: 

Reto visual: Encuentra la letra E, en menos de 5 segundos; sólo el 5% lo logra

Reto visual: Encuentra las playeras con cuello "V" en 10 segundos; sólo 5% lo consigue

Reto visual: Encuentra los 2 ratones en 10 segundos; el 95% no lo logra