NAVIDAD

T-Rex gigante estrena suéter navideño y se viraliza en redes

Un enorme Tyrannosaurus Rex estrenó un jersey navideño creado especialmente para él y ahora lo presume en el Museo de Historia Natural de Londres

TENDENCIAS

·
El animatronic de T-rex porta un suéter tejido con detalles alusivos a la Navidad. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Un gigantesco Tyrannosaurus Rex (T-rex) se ha convertido en la sensación del Museo de Historia Natural de Londres al aparecer esta semana luciendo un enorme suéter tejido con detalles alusivos a la Navidad, así lo dio a conocer en sus redes sociales la "BBC", quien aseguró que el peculiar animatronic ya se encuentra preparado para Navidad.

El enorme animatronic estrenó un jersey navideño que fue tejido especialmente para él, y destaca por sus llamativos colores, entre los que resaltan el rojo, el azul y el verde, además de sus detalles festivos sobre la Navidad; este suéter ha sido confeccionado por una empresa familiar ubicada en la ciudad de Leicester y está hecho con materiales 100% reciclados.

"Simplemente imprescindible para toda esta época del año. Se ha creado un suéter navideño gigante para un Tyrannosaurus Rex en el Museo de Historia Natural de Londres. Hecho con hilo reciclado y botellas de plástico, tardó 100 horas en completarse. Toque el enlace en nuestra biografía para descubrir exactamente por qué este T-rex recibió su regalo de Navidad temprano", se lee en el texto que acompaña la publicación de Instagram

¿Cuál es el significado del jersey que usa el T-rex?

De acuerdo con información proporcionada por el Museo de Historia Natural de Londres, el patrón azul marino, rojo, verde y blanco, que destacan en el jersey que utiliza el T-rex presenta copos de nieve, abetos y los dinosaurios favoritos de todos: Triceratops, Stegosaurus T-rex y Diplodocus.

Se destaca además que incluso el famoso caparazón de nautilus Hans Sloane del Museo aparece a lo largo del dobladillo y los puños. El suéter de alta calidad está fabricado de hilo 100% reciclado y fue elaborado por una pequeña empresa familiar que diseña y manufactura prendas tejidas, ubicada en Leicester, con un enfoque en reducir su huella de carbono y pesa 12 veces más que un suéter normal, se informó.

Además, destaca el material blando que se utilizó para fabricarlo, ya que está certificado por los Estándares Globales de Reciclaje (GRS) por su contenido 100% reciclado: una mezcla de 60% algodón reciclado y 40% poliéster reciclado, este último hecho a partir de botellas de plástico recicladas localmente.

Ha sido el trabajo más grande de la compañía hasta ahora

De acuerdo con el director del Museo, Snahal Patel, éste diseño fue hasta ahora el trabajo más grande de la compañía ha realizado; se destacó además que el personal destinó 100 horas para su elaboración, según lo publicado por la "BBC".

La idea surgió luego que se decidieran a realizar algo divertido con el animatronic, y de esta manera motivar a las personas a visitar el Museo luego de más de un año de complicaciones y cierres debido a la pandemia de Covid-19. 

Se informó además que todos los asistentes podrán portar también el mismo diseño que utiliza el Tyrannosaurus Rex, ya que el jersey tejido, alusivo a la navidad, se encuentra disponible en tallas para niños y adultos en el sitio web del Museo de Historia Natural de Londres.

SIGUE LEYENDO:

“Ojalá que no te pegue tu mamá”: Maestro crea cumbia para sus alumnos reprobados | VIDEO VIRAL

¡Vendido! Esta millonaria suma pagaron por esqueleto de triceratops de 66 millones de años: VIDEO

En Argentina, científicos descubren más de 100 huevos de dinosaurio fosilizados