SORPRENDENTE HALLAZGO

Un Oxxo arriba de otro desquicia a las redes sociales; ¿habrá sistema en todas las cajas?

El clip en TikTok contabiliza más de 151 mil me gusta y más de 2 mil comentarios

TENDENCIAS

·
El Oxxo doble enloqueció a las redes. Foto: Captura de pantalla

Una persona compartió su increíble descubrimiento al encontrar una sucursal de Oxxo encima de otra tienda de la misma empresa en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. A través de su cuenta de TikTok, el usuario identificado como Charlie.style, grabó el clip donde describió el lugar mientras captaba el video.

En el video, el joven mostró las dos tiendas. En la primera que está en la parte de abajo del inmueble se metió para ver si tenía conexión con la sucursal que está en la parte de arriba; sin embargo, no encontró ni una escalera o alguna estructura que conectara con la parte de arriba de la tienda.

Posteriormente, el tiktoker subió a la tienda de arriba que también está en funcionamiento y para su sorpresa se dio cuenta que tampoco tiene una conexión con su similar de abajo. “No hay escalera ni otra puerta”, destacó el joven.

“Estoy sin palabras. Son dos Oxxos uno arriba del otro. Es un Oxxo Minecraft como me dicen en los comentarios”, sorprendido dijo el tiktoker.

El Oxxo doble causó sensación en las redes

Charlie.Style es un tiktoker popular en la red social, cuenta con más de 51 mil seguidores. El clip donde publicó el Oxxo encima de otro tiene más de 151 mil me gusta y más de 2 mil comentarios de sus seguidores.

El Oxxo encima de otro causó sensación en las redes sociales. Foto: Especial

Entre los comentarios del video, los usuarios destacan que es “un Oxxo al estilo Minecraft”, otros aseguran que se trata de un multiverso, y otros más piden al tiktoker que organice visitas guiadas al lugar para dar los recorridos.

Por su parte, Charlie.Style aseguró que “Solo los de Tijuana entenderán” y comprobó que en todas las cajas de ambas sucursales de los Oxxos “encimados” si funciona el sistema sin ningún problema, respondiendo así a las preguntas que sus seguidores realizaron. Si quieres ver el clip completo da clic aquí.

SEGUIR LEYENDO:

Joven expone las ventajas de trabajar en un 7-Eleven y se vuelve viral | VIDEO

"Es como Chapultepec chafa"; australiana se burla de Central Park y se viraliza en TikTok

Los mejores MEMES que nos hicieron reír y marcaron el 2021

RMG