EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona insegura en tan solo 1 segundo

La primera mirada que pones sobre las cosas revela mucho de ti ¿Quieres conocer más? ¡Sigue tu intuición y haz la prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, insegura.Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Los test de personalidad cada vez atraen a más seguidores y son furor en las redes. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos sorprendentes de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

Hace ya un tiempo el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que el cerebro y sus dos hemisferios (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está determinada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, hay numerosas pruebas que pueden definir la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente debes recordar que estas pruebas que circulan  en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas ¡No hagas trampa! Los resultados te asombrarán.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Cohete: te caracterizas por siempre estar atento al bienestar de quienes amas. Por tu gente eres capaz de hacer de todo con tal de verlos felices. Por ello es que debes aprender también a priorizarte a ti mismo porque si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. Además eres alguien que se le da con mucha naturalidad entablar conversaciones con desconocidos. Te fascina hacer amigos nuevos.

Zanahoria: lo más notorio en ti es que eres una persona muy insegura. Tus miedos siempre están limitando tus valiosas aptitudes. Eres alguien muy perfeccionista y minucioso en los detalles. Te pones objetivos muy ambiciosos y te olvidas de disfrutar el camino. Te importa más el resultado que el proceso y si aquel no se da de la manera que lo tienes planeado te frustras al instante. Debes aprender a disfrutar más y relajarte para que todo fluya y sea más beneficioso para ti.