MI POBRE ANGELITO

¡Aventuras en Navidad! Ponen en renta la legendaria casa de "Mi pobre angelito"; este es el costo

Los afortunados recibirán un LEGO inspirado en "Mi pobre angelito" como regalo y las comidas para disfrutar de una noche como de película

TENDENCIAS

·
Ponen en renta la casa de la película "Mi pobre angelito". Foto: Twitter @AirbnbCréditos: Foto: Twitter

Al pensar en Navidad es inevitable considerar algunas de las películas clásicas con toda la magia de la temporada, como “Mi pobre angelito” cuya casa estará en renta en diciembre para los fanáticos de las aventuras navideñas. 

“Mi pobre angelito" se convirtió en un clásico de Navidad desde su estreno en 1990, en ella se relatan las aventuras de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, quien es olvidado por su familia cuando se van de vacaciones, aunque no todo es bueno para él pues debe enfrentarse a un par de ladrones

Te puede interesar: ¡Prepara las palomitas! Empresa paga más de 50 mil pesos por ver películas navideñas

Ahora los fanáticos podrán llevar las aventuras de la ficción a la realidad, pues la casa de la famosa familia McCallister estará en renta en Airbnb con todas las comodidades para que no tengan que preocuparse por nada. 

La casa, ubicada a las afueras de Chicago, en Estados Unidos, aparece a nombre de Buzz McCallister, hermano mayor de Kevin en la película, y estará disponible para rentarla a partir del 7 de diciembre. 

Cada espacio está decorado en su totalidad con temática navideña y consta de dos dormitorios para cuatro personas. Quienes se hospeden recibirán como regalo un LEGO, además de que podrán disfrutar de comida y la película de “Mi pobre angelito” por Disney Plus durante su estancia. 

“En esta temporada navideña seguimos las reglas de mi hermano pequeño, así que siéntete libre de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, pedir prestada la loción para después del afeitado de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla legendario como guía. Quédate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?”, es parte de la descripción. 

Requisitos para reservar 

Aunque el sueño de muchos se hace realidad y se preparan para disfrutar de una Navidad llena de diversión, hay condiciones para poder reservar y para estar tanto fuera como dentro de la casa

Una de principales reglas es que los huéspedes deben mantener los protocolos sanitarios de la localidad ante el Covid-19, como la sana distancia y el uso de cubrebocas. Además, los gastos de su viaje desde y hacia Chicago correrán por cuenta de quienes renten la casa. 

Escena de la película "Mi pobre angelito". Foto: Instagram 

Te puede interesar: Macaulay Culkin le puso Dakota a su hija por esta DESGARRADORA razón

Es importante mencionar que sólo estará en renta el 12 de diciembre y el costo será de 539 dólares la noche, el equivalente a poco más de 11 mil pesos mexicanos, por lo que sólo un grupo de personas será el afortunado. 

Quienes quieran hacer su reservación deben tomar en cuenta que entre los requisitos están ser mayor de 18 años, tener un perfil verificado en Airbnb y un historial de reseñas positivas

SIGUE LEYENDO: 

"Me inspiré en las cintas originales": Archie Yates, sobre su protagónico en remake de 'Mi pobre angelito'

LEGO lanza casa de 'Mi Pobre Angelito' para esta Navidad con más de 3 mil piezas; ¿cuánto cuesta? | FOTOS

Macaulay Culkin: Michael Jackson, Mila Kunis, las drogas y TODO lo que ha vivido en 40 años