TENDENCIAS

Indonesia: hombre cae fulminado por un rayo y sobrevive para contarlo | VIDEO

Un hombre que labora en las instalaciones de aduanas en Indonesia, recibió el impacto de un rayo y vivió para contarlo

TENDENCIAS

·
El trabajador de aduanas recibió un fuerte impacto, pero vivió para contarla (Foto: YouTube Meteored)

Un hombre de mediana edad que caminaba con una sombrilla debajo de la lluvia, fue sorprendido por un rayo que lo alcanzó de forma directa, el impacto fue brutal, sin embargo, vivió para contarlo.

El impacto del rayo y la reacción del hombre fue captada en video por una cámara de seguridad, en el clip se aprecia cómo el hombre camina quitado de la pena durante una tarde lluviosa en la zona de Yakarta, capital de Indonesia.

El sujeto viste un overol con protecciones fosforescentes para llamar la atención entre quienes caminan o laboran en los patios de carga, cabe resaltar que el sitio en el que camina es un patio amplio, libre de cualquier objeto o vehículo, digamos que está expuesto en campo libre, además de llevar una sombrilla, que como sabemos podría actuar en algún momento como pararrayos y…

Eso fue lo que sucedió, el hombre fue alcanzado por un rayo, mismo que cayó directamente en la posición del pobre hombre que cayó fulminado por el brutal impacto.

Salva la vida 

De inmediato, algunos de sus compañeros se acercan a brindarle los primeros auxilios, el hombre se ve aturdido por el golpazo, pero se ve con vida, y lo que se explica en el video que ha sido compartido en redes sociales, es que la sombrilla que portaba le ayudó a que la electricidad del rayo tuviera una salida y no afectara de una manera fatídica al trabajador.

De acuerdo con informes vertidos en redes sociales y por la policía local, el hombre sobrevivió, solo tuvo quemaduras leves en ambas manos, fue atendido en un hospital cercano sin mayores consecuencias, salvo el impacto estruendoso del rayo. 

SEGUIR LEYENDO:

Edomex: usuarios desnudan y bajan a ladrón que iba a bordo de una unidad de transporte | VIDEO

Farderos desatan pelea campal contra guardias de seguridad en Parque Delta | VIDEO

IMÁGENES FUERTES: Motociclista muere tras chocar contra camión; iba jugando "carreritas" | VIDEO