TIK TOK

¡Héroe sin capa! Abuelito da REGALOS a trabajadores del camión de la basura: VIDEO

Este abuelito sorprendió en Navidad a los trabajadores del camión de la basura con bolsas de regalos e hizo llorar a los usuarios de Tik Tok por el increíble detalle

TENDENCIAS

·
Abuelito da regalos a trabajadores del camión de basura.El abuelito supo compartir la magia de la Navidad a los trabajadores. (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Bien dicen que la Navidad es la temporada perfecta para mostrar bondad con los demás, por lo que muchos aprovecharon los días pasados para sorprender a sus seres queridos e incluso a desconocidos para compartir un poco de la magia navideña con regalos y detalles que marcaron la diferencia.

Los usuarios de redes sociales fueron testigos de ellos, pues se viralizaron videos en los que adultos recibieron regalos que los hicieron llorar. Hecho que dejó más que claro que para sorprender a alguien con pequeños detalles no hay edad.

En el caso más reciente es el de un abuelito que sorprendió a trabajadores del camión de la basura en Navidad con bolsas de regalos, un momento que no sólo causó la emoción de los empleados, sino también las lágrimas de los usuarios de redes sociales.

¡El amor lo puede todo! Mujer cruza bloqueos a pie para llegar a tiempo a su boda

"Es el mejor hombre del mundo": Abuelito sorprende a los trabajadores con regalos

A través de Tok Tok una joven compartió el video del momento y aseguró que su abuelito "es el mejor hombre del mundo", pues tuvo un detalle único con tres hombres que trabajan en el camión de la basura, personas que sin duda son parte fundamental de la sociedad y poco reconocidos.

Sin embargo, este adulto mayor se tomó un momento de su vida para agradecer a los trabajadores. En el video se ve al hombre esperar al camión de la basura desde la entrada de su hogar y una vez que está por llegar, comienza a caminar hacia uno de los empleados a quien le entrega uno de los regalos.

Por su parte, el joven comienza a llamar a sus compañeros, quienes a paso veloz se acercan al abuelito para recibir sus regalos. El único que no se pudo acercar directamente al adulto mayor fue el conductor, quien muy gustoso recibió su presente desde la cabina del camión. 

"Estaban bien felices, no esperaban ese detalle", fue uno de los comentarios de la joven que publicó el emotivo momento. En el video también se ve a los trabajadores saludar a la cámara, en especial el conductor, quien desde el volante sonrió para mostrar su regalo y agradecer por el tierno detalle. 

SIGUE LEYENDO

Hombre en situación de calle sorprende a Tiktoker con generoso regalo de Navidad: VIDEO

Perrito callejero huye de pirotecnia en Navidad y se esconde dentro de una casa | VIDEO